viernes, 30 de noviembre de 2007

Podria...

Podría contar detalladamente lo que fue mi día hoy.
Podría relatar poéticamente la experiencia...
O podría dejar todo eso para otro día y ahora irme a tomar mi merecido descanso porque: APROBÉ!!!
Mil gracias a todos por la buena onda!! No se dan una idea la felicidad que tengo en este momento :D

miércoles, 28 de noviembre de 2007

No Hay Vacantes

Hace rato que tengo ganas de postear algo interesante. Tengo varias ideas y algún que otro borrador. Pero la realidad es que en mi cerebro no hay espacio para otra cosa que no sea el examen que se aproxima a pasos agigantados.

Lo único positivo es que, para bien o para mal, el viernes a la tarde tendré algo que escribir, aunque más no sea un descargo contra el profesor, la materia y mi poca capacidad mental.

En fin, los que creen, recen por mí a su Dios de elección. Los que no, crucen los dedos, hagan algún gualicho o lo que sea. A esta altura del partido tomo lo que venga.

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Precio De Los Besos

Anoche estaba con unas amigas caminando por un boliche y me para un flaco, me toma de mi trago y me pide un beso. Me reí, me di vuelta y seguí a mis amigas.

Amiga: ¿Por qué no te lo chapaste? Estaba bueno.
Pau: Nah, por lo menos que me chamuye un rato, que me haga sentir especial.

En fin, me quedé pensando: en un boliche, donde no conocés a la mayoría de las personas, y lo más probable es que no los vuelvas a ver, donde un beso no suele significar nada más que pasar un rato agradable, ¿qué pedís a cambio de un beso?

A.- Atracción física.
B.- Conversación interesante, divertida, estimulante.
C.- Que tenga un buen perfume o un buen escote.
D.- Todas las anteriores.
E.- Otras.

Espero sus comentarios.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Siempre Hay Una Primera Vez

(Tome prestada la idea de YaSéQueEstoyLoca, y tengo su autorización para hacerlo)

La primera vez que dije "Te amo" fue tres meses después de que me lo dijeran a mí.
La primera vez que lloré por un niño tenía 12 años y él nunca se enteró.
La primera vez que lloré por un hombre él tampoco se enteró.
La primera vez que fui a un recital fue en el Gran Rex a ver a Diego Torres con el pelo largo y cantando "Tratar de estar mejor" de costado.
La primera vez que usé una bikini tenía 3 años.
La primera vez que me puse una bikini tenía 14.
La primera vez que tuve un orgasmo un partido de boca estaba puesto de fondo y no tengo idea el resultado.
La primera vez que me puse en pedo fue en un fogón en Pinamar.
La primera vez que vi "Montaña Rusa" fue por Volver.
La primera vez que chatee fue por icq y con un yankee.
La primera (y única) vez que me aplazaron fue en una prueba de ortografía, me puso 3,5o y mi vieja se cagó de risa cuando se lo conté porque le pareció una nota chistosa.
La primera vez que me dieron un beso no me gustó.
La primera vez que leí un libro "largo" fue "Papaito Piernas Largas".
La primera vez que me teñí el pelo fue de verde para el viaje de egresados.
La primera vez que el poema "Puedo escribir los versos más tristes estas noche" me emocionó fue cuando le escribí la carta de despedida.
La primera vez que lloré en silencio fue cuando lo operaron a mi viejo.

Les toca, ¿alguna primera vez que quieran compartir con toda la clase?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Me Engancharon Muchos Escritores

Bueno, como ya van dos personas (Novia de América y El Melli) que me pasan este MEME y además salí temprano del laburo me parece que los planetas se han alineado para que finalmente cumpla con el encargo.


Consiste en escribir sobre 8 cosas cualquiera y pasárselo a 8 bloggers. Pero ahí voy a hacer una pequeña trampita. Como hace rato que está dando vueltas por mi entorno blogger lo voy a hacer libre. Es decir, cualquiera que no tenga nada que postear puede tomarlo como que yo se lo pasé y si nadie lo toma, bueno, allá ustedes. Aquí voy, los que a mi entender, son los 8 mejores capítulos de Los Simpson.




  • 1.-El del Monoriel: "A la grande le puse Cuca" "Batman es un científico".
    2.-Homero Va a la Universidad: "Soy intelectual, muy inteligente. Soy intelectual, muy inteligente, ay que bonito soy."
    3.-Lisa Vegetariana: "Cuando sea grande voy a ir a la universidad bobina" "No vives de ensalada."
    4.-La Maestra del Año: En realidad no es bueno, pero aparece Disney...
    5.- El Barón de la Cerveza: "Voy a atraparte Barón de la Cerveza" "A que no."
    6.- Homero Se Cambia el Nombre: "Hay tres formas de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y la Max Power (que es igual que la incorrecta pero más divertida)"
    7.- Los Simpsons en Londres: "Dios de Inglaterra, si me salvas escribiré color con u" "Su majestad, sé que no somos perfectos como nuestro hermano del norte Canda, quien nunca trajo una novia a casa por cierto..."
    8.- Fesitival de Cine De Srpingfield: "La bola... su ingle, funciona a muchos niveles". El cartel que dice Homero en lugar del nombre del critico.




Si, ya sé que probablemente hay muchos más mejores, pero estos fueron los mejores de todos lo que me acordé. :D

lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Problemas De Autoestima? ¿Yo?

Resulta que en unos días tengo que dar un final (en realidad 2, los que me separan del titulo) que me tiene bastante trastornada. No tanto por la cantidad a estudiar-que dicho sea de paso es grande- sino porque en el llamado anterior me comí el bochazo de mi carrera y me dejó un poco traumada, tanto que hace unas noches tuve el siguiente sueño:


Me presentaba al examen y lo volvía a reprobar. Hasta aquí todo normal, cualquiera podría dilucidar que es sólo miedo, pero no terminaba ahí. Ocurrió que en el sueño yo estaba trabajando de peluquera, pero como no lograba pasar el examen decidían que no era lo suficientemente buena para cortar el pelo y me mandaban a lavar la cabeza de las clientas.

¿Qué dirían si me vieran las que alguna vez me condecoraron como "Miss Luna, porque se cree una estrella"?

domingo, 18 de noviembre de 2007

Volver Al Futuro

Acabo de volver del 2002. Cumpleaños de una amiga del colegio. Por primera vez en mucho tiempo estábamos todas, las que solíamos estar, las que hacíamos todo juntas. Y volvimos a recordar las anécdotas de siempre, los chistes internos que nadie de afuera entendería, las verdades que sólo nosotras podemos decirnos.

Salimos, y casi de casualidad nos encontramos con un grupo de "amigos" de aquella época que no veía desde el secundario prácticamente. Fueron nada más que 10 minutos de "¿qué es de tu vida?", "¿qué contás tanto tiempo?", "¿en qué andás?"y promesas de hablar que probablemente no cumplamos y aún así fue un lindo reencuentro.

De repente miré la imagen y me di cuenta que algo faltaba. Faltabas vos. No parecía importante hasta que alguien mencionó tu nombre, un comentario al pasar, sin importancia, que se quedó conmigo toda la noche. Mientras hablaba con uno de los chicos pensaba cuánto te molestaba en aquel momento que él fuera mi amigo. Celos sin sentido porque nunca fuimos más que eso, y hoy no está más en mi vida. Aunque... vos tampoco estás.

Hoy volví a extrañarte. Hoy me gustaría que las cosas fueran diferentes. No sé bien para qué, pero me gustaría que estuvieras acá.

jueves, 15 de noviembre de 2007

miércoles, 14 de noviembre de 2007

viernes, 2 de noviembre de 2007

Calculando.

En la relación costo-beneficio, ¿qué resultados arrojará mi balance al cierre del ejercicio? ¿Hasta qué punto es una inversión segura?