domingo, 30 de diciembre de 2007

Esto Es Un Hasta Luego

Post rápido, está caro Internet. No tuve tiempo de hacerlo antes porque mis últimos días en Buenos Aires fueron moviditos.

En resumen, estoy en Pinamar viendo pasar el tiempo con el vaivén de las olas. Un placer.

Si puedo, y surge algo digno de ello, postearé este mes. Recen porque esté lo suficientemente entretenida como para no tener tiempo y/o ganas de dedicarle al blog. En febrero vuelvo a trabajar de 0, así que ya habrá novedades por esas fechas.

Mientras, les deseo que comiencen el 2008 con todo, con los que quieren, y que cumpla con todas sus expectativas.

Hasta pronto!

Volveré.... y estaré tostada!

viernes, 28 de diciembre de 2007

A Veces...

A veces me gustaría que mis fantasías fueran más coherentes o que mi realidad fuera menos certera.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Reflexiones

Cenando con dos grandes amigos mios llegamos a la siguientes conclusiones:

Qué fácil es ver que el otro se está por dar la cabeza contra la pared, pero es imposible darse cuenta cuando uno es el futuro accidentado.

Qué difícil es ver a los amigos que están yendo derecho a que los lastimen y no poder hacer nada.

Qué impotencia dan estas dos realidades.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Clásicos De Navidad

(O: Alejen La Copa De La Abuela)

Mi familia no es lo que se dice un grupo de gente conservadora y tímida. Al contrario, somos bastante descontracturados y si hay algo que no solemos guardar, son las formas. Tal vez es por eso que disfruto tanto de las Fiestas más allá de la comida (que suele ser abundante) y del significado religioso (que no es este el momento ni el lugar para discutir). Sea por lo que sea, realmente la pasamos muy bien cuando nos juntamos y de todas las reuniones Navidad tiene un sabor especial. Hay cosas que nunca faltan:


+ Mi tío contando como mi abuela y su hermana le engualicharon el té para que se case con mi tía.

+ Mi hermano sirviéndole ensalada rusa a mi primo arveja por arveja.

+ La charla escatológica, cada vez menos innivida a medida que se consume el champagne.

+ Si están los primos chiquitos, alguien que se disfrace de Papá Noel para repartir los regalos.

+ El conteo para las 12, previa discusión de si faltan 3 o 2 minutos, discusión que se resuelve llamando al 113.

+ La frase familiar del brindis: el que no brinda no ... este año.

+ Mis tías cantando villancicos a los gritos.

+ Las anécdotas que me hacen llorar de risa (literalmente)

+ Las sobras al día siguiente con el otro lado de la familia y la historia empieza de nuevo!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Crean en ella o no, espero que la hayan pasado lindo, o por lo menos que hayan comido bien y que haya valido la pena el vestirse más o menos decente!! :D

viernes, 21 de diciembre de 2007

De Principio A Fin

Hoy fue mi primera vez en muchas cosas:
La primera vez que me hice un preocupacional.
La primera vez que fui al banco a abrir una cuenta.
La primera vez que bardié a una vendedora.

Pero también hoy es mi último día de trabajo. A partir del miércoles soy empleada de otro lado, que no tiene nada que ver con éste. Aunque estoy contenta por el laburo nuevo, y a pesar de todo lo que putié por el horario y demás, la verdad es que voy a extrañar la oficina y a los compañeritos.

En fin, veremos qué me depara el destino...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Esto Es Estar Al Pedo...

Después de 2 horas en las que las computadoras fueron reemplazadas por el mate y la cháchara, nos hicimos un ¨smoke break¨ (vale aclarar, yo no fumo).

Teóricamente ya no tengo más excusas para no ponerme a tipear, pero en rigor de verdad: ¡no tengo ganas! Y estoy tan negada a abrir la película en la que estoy trabajando que me metí en el "Horóscopo Del Dinero" de Yahoo...

Para los piscianos que andan dando vueltas por aquí, esto es lo que nos depara el 2008 económicamente hablando:

Piscis: Habrá posibilidades de mayores ganancias económicas y de que durante el año se cumpla con algún sueño muy añorado. Será muy positivo para contactos con personas de poder o importantes que pueden influir favorablemente en su carrera o en el logro de sus objetivos. Los asuntos que tienen que ver con trabajo en equipo pueden llegar a ocupar un lugar de liderazgo. También tendrán mucha atracción y estarán muy bien afectados para todo lo que tiene que ver con lo político

Aparentemente, no nos podemos quejar :D

Voy a ver que otra boludes encuentro para no trabajar. Después les cuento.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Estado De Resultados

Llega fin de año, es hora de ir cerrando las cosas que quedan por terminar para empezar el 2008 sin pendientes.

Y además es el momento para hacer balances, para plantearse nuevos objetivos, para definir que deba quedar y qué estaría bueno cambiar.

Pero hoy leí que "No se puede decir mal año hasta que termina." Entonces, como todavía quedan un par de semanas de 2007, y como un par de semanas son muchas horas por vivir, este año decidí que no va a haber balance hasta que efectivamente se haya acabado.

Mientras tanto, propongo disfrutar de lo que queda del 2007; aflojar un poco las preocupaciones y el estrés y aprovechar las fiestas (no hablo solo de Navidad y Año Nuevo) para relajarse, divertirse y hacer lo que uno tiene ganas. Total, año nuevo, vida nueva. :D

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bad Girl Wannabe

¿Saben algo? Tengo ganas de mandarme una cagada, de ser egoísta y no sólo no pensar en las consecuencias, sino tampoco hacerme cargo de lo que pueda pasar. No sé que me agarró, pero quiero ser mala por un ratito.

Hasta ahora, las veces que me ¨porté mal¨ simplemente se dieron y aunque no lo justifico tampoco me arrepiento. Claro que sería ideal no volver a hacerlo, pero hace rato que no soy tan ingenua.

Esta vez sería diferente, porque sería algo que haría con premeditación, alevosía, y la intención de hacer las cosas mal.

Lástima que todos sabemos que no lo voy a hacer, mi conciencia no me lo permite (porque a mi no me tocó Pepe Grillo, me tocó la Ballena)... Pero no se dan una idea de lo lindo que me sale en mis fantasías!!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

El Placer De Hacer Huevo Sin Culpa

Honestamente, pensé que hoy iba a dormir hasta un minuto antes de tener que irme a trabajar, pero se ve que sigo con la inercia de lo de ayer. O tal vez fue mi amiga que se quedó a dormir y me despertó cuando se fue.

La cuestión es que, viendo y considerando que estoy al pedo, me fui a la terraza a tomar sol. Mientras me estiraba en la reposera con "Perros De La Calle" de fondo pensé: es la primera vez en 4 años que no tengo que estudiar a esta altura de diciembre, y me encanta!

Pocas cosas resultan tan placenteras como perder el tiempo haciendo nada sin tener esa sensación de que deberías estar haciendo otra cosa. Porque no es que haya estado todo el tiempo en frente de los libros, pero me hace tan feliz pensar que voy a poder ver la maratón de los Simpson este fin de semana sin la presión de que cada capítulo que veo es un tema menos que voy a saber para el examen.

Y ahora me retiro, porque me tengo que ir a... seguir haciendo huevo.


PD: Ya que estamos en tema, a mi la carrera me costó un huevo, pero a mis amigas les costó una docena, un paquete de yerba, dos de harina, uno de coco rayado, un frasco de mayonesa, uno de salsa golf, uno de ketchup, uno de vinagre, una botella de coca, y vaya a ser cuántas cosas más que me tiraron ayer.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diagnóstico

(En respuesta a sus preguntas :D)


-Doctor, Doctor, no sé qué tengo.

-A ver, ¿cuales son los síntomas?

-Tengo un nudo en el estómago (pero el hdp es permeable a la comida), contractura cervical, me tiemblan las manos, me despierto en la mitad de la noche transpirando, estoy destemplada, inquieta, ansiosa....

-Ya veo, sí, sí. La situación está muy clara. Usted tiene: nervios pre-final.


Sí, ya sé que no es tan grave y que lo "peor" que puede pasar es que me bochen, pero... si lo apruebo sería el último. ¿Entienden? Así que vuelvo a recurrir a uds., pongan velas, hagan muñecos budus, no sé, lo que se les ocurra!!!


Ay, tengo miedo. :D



martes, 4 de diciembre de 2007

¡Tampoco Es Para Tanto!

Yo acepto que tengo una voz grave que no se corresponde con mi cara.
Y entiendo que cuando me quedo afónica parezco Graciela Borges...
Ahora, eso de atender el portero y que me digan "¿Piti*?" ¡¡¡Es demasiado!!!



* Piti es el apodo que los amigos le pusieron a mi hermano menor. Si, es de puto, pero no hay forma de hacérselo entender. Antes de que pregunten, el "nene" tiene 17 :s

PD: ¿Se acuerdan que la semana pasada estaba nerviosa? Bueno, no se dan una idea de lo que soy ahora. Un manojo de nervios y nudos que van desde la sien hasta el dedo chiquito del pie, sólo quería compartirlo con ustedes. :D

domingo, 2 de diciembre de 2007

Juguemos A Ser Honestos

Todo tiene un límite. Hay un momento en que las cosas no dan para más....
Pero no te preocupes, yo todavía no llegué.



Si desea hacer alguna declaración, deposite una cookie en el buzón de comentarios. Muchas gracias.