jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Qué Loco!

Ayer venía en el colectivo pensando que recién era miércoles y qué larga se me estaba haciendo la semana. Pero me consolé pensando: Bueno, la semana que viene es corta. Entonces caí en la cuenta de que quedan menos de dos semanas de año. Primero me agarró una sensación de ansiedad, ¡todo lo que me falta por hacer! El 31 de diciembre está casi encima mio y todavía no terminé ni la mitad de las cosas que había planificado para cuando "terminara de rendir".

Pero después me dije a mi misma: "Mi misma, que no cunda el pánico!" La realidad es que se acaba el año, no el mundo; y si bien está bueno empezar el nuevo año sin pendientes, tampoco es que el 31 a las 12 me va a agarrar una estupidización aguda que no voy a poder hacer nada sin tutor o encargado. Lo importante es que resolví algunos de los temas que andaban dando vueltas por ahí hace rato (uno de los cuales amerita post propio) y los demás, bueno, serán cuestiones del 2009.

Igual, no deja de impresionarme la velocidad con la que se pasaron estos 12 meses. No, no voy a hacer balances, ni hojas de cálculo ni nada, no se asusten. Solo quería exteriorizar mi asombro :D.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Condena In Limine

Puedo perdonarte que no me quieras como yo te quiero; e incluso que me quieras más de lo que yo te quiero.

Puedo perdonarte que se te olvide una fecha, que confundas un horario, que no recuerdes un dato importante.

Puedo perdonarte que no me extrañes, que no me necesites, que ni siquiera me pienses. Que me busques sin sentido, o me ignores con motivo.

Puedo perdonarte ríos de lágrimas, noches sin sueño. Hasta puedo perdonarte el beso perfecto.


Puedo perdonarte muchas cosas. Pero jamás me subestimes. No decidas por mi. No me mientras para no lastimarme. No pienses que no me voy a dar cuenta. Porque eso, eso sí que no te lo perdono.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Despedida a Todo Color(ado)

Mi hermano se va mañana a España por tres meses. Se va a hacer su propia experiencia, aquella que yo hice hace ya tres años. Me encanta que haya tenido la iniciativa de irse, y sé que le va a pasar tan bien como yo. Sé que le va a ir bárbaro, y no lo digo porque es mi hermano, sinceramente lo sé...

A él esos noventa días le van a parecer un suspiro, con suerte va a encontrar un minuto para mandarnos un mail y hacer un llamado rápido del estilo "Estoy vivo, por acá todo bien... Sí, che, me voy, me llaman para..."

Y mientras tanto, entre las sonrisas y los deseos de buen viaje, se me pianta más que un lagrimón. Es mi hermanito, y se va... y nada... lo voy a extrañar.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amenaza de Bomba

Estoy enculada... Así de simple. Y lo peor es que estoy enculada por una pelotudez que no lo amerita, lo cual por supuesto me ofusca aun más. Pero como estoy enculada las cosas que generalmente me son indiferentes, hoy me revientan. A saber:

- Las personas que te cuentan sus problemas como tragedias greco-romanas, pero los tuyos son niñedades que no valen la pena.

- Las universidades incompetentes que no son capaces de darte el titulo en tiempo y forma, vaya uno a saber por qué.

- Los pendejos, con actitudes de pendejo.

- Los amigos de mi hermano a los gritos mientras yo trato de dormir la siesta para que se me pase el ofusque.

- Que se le ocurra dejar de mandar mensajes justo hoy, justo ahora.

- Que no se me ocurran más cosas, pese a que las hay, juro que las hay.


Así que ya saben, si hoy sale en el noticiero que un edificio por la zona céntrica voló por los aires... no me busquen a mí, voy a estar tratando de dormir :p

viernes, 5 de diciembre de 2008

Te Querés Matar Cuando...

Saliste la noche anterior, abrís los ojos y mirás el reloj: 'tamadre! Es re tarde. Te vestís cual bombero que escuchó la alarma, o tan rápido como tu incipiente resaca te lo permite. maquillarse? No, para eso está el bondi. Te bajás un vaso de medio litro de agua en 35 segundos y salís picando. Uh, hoy me toca llevar el desayuno a mi. Hmm, la panaderia está cerrada, qué raro. Me olvide la carta a documento que tenía que mandar hoy. No, no tengo tiempo de volver a buscarla. Encima el lunes es feriado. Fuck! Llegas a la parada, vacia. Seguro que acaban de pasar 3 colectivos, de acá a que venga otro, el mundo se confabuló contra mí esta mañana. Viene, vacio... Weird... Te subis. Llegando se te ocurre por una de esas cosas de la vida mirar el celular. Na, no puede ser. Miras de vuelta. Mirás el reloj en tu muñeca. Mirás el reloj del bondi. Sí, señoras y señores, no son las 8:15, son las 7:15...

martes, 2 de diciembre de 2008

Polos Opuesto

Sutiles-y no tanto- diferencias entre Cierto Individuo y Pau :

- Cierto Individuo declaró que puede pasar el resto de su vida sin comer dulce... Pau tiene un secret stash de chocolate para cuando la necesidad ataca.

- A Cierto Individuo le encanta el cine como disciplina, pero no el resinto... Pau prefiere las películas pochocleras, y si las ve desde la butaca, mejor.

- Cierto Individuo no lee ni la caja de cereales... Pau siempre tiene un libro en la cartera, siempre.

- Cierto Individuo no es fanático de Los Simpsons... Pau puede tener conversaciones enteras solo con frases de Homero, y le molesta que no entiendan los chistes!

- Cierto Individuo dice: qué sushi? Un buen asado!... Pau dice: asado, si, un domingo al medio día, y sushi un viernes a la noche.

- Cierto Individuo le tiene miedo al avión... Pau busca cualquier excusa para salir por Ezeiza (por supuesto que casi nunca lo logra, pero... a girl can dream).

- Cierto Individuo es dulce, y dice las cosas directo... A Pau el sarcasmo le brota por los poros.

- Cierto Individuo no sabe cuando dejar de discutir y ceder un poco... Pau, tampoco.

- Cierto Individuo dice las cosas más tiernas... Pau no sabe si está lista para escucharlas.


Cierto Individuo tiene un "no se qué, que qué se yo" (literalmente), pero a veces Pau se pregunta si es suficiente.