lunes, 4 de abril de 2011

Surtidos

Hoy por primera vez le presté a suficiente atención a un perro como para notar que tenía ojos tristes. O tal vez sólo estaba proyectando.

Unos pasos más adelante había un chico, con una caja de DVD en la mano que iba de la puerta a la verdad, y de vuelta a la puerta mientras esperaba que le bajaran a abrir. Estaba nervioso. Me dio ternura. Sonreí.

Anoche, mientras escuchaba a Sabina en el Luna Park escribía mentalmente un post que hoy perdió vigencia.

Encontré un sticker que me trajo mi mamá hace muchos años. Sonreí de nuevo.

Es muy probable que no le haga caso a nadie y vaya a donde tengo verdaderas ganas de ir. Y si llego con la plata, hasta me doy el lujo de ir a ese hotel también.

Me voy a dormir. Es hora de que termine ésta día.

2 comentarios:

Ela dijo...

la primera frase es la que mas rescato, hasta el primer punto. lo mas probable es que ese perro haya estado triste en serio, no proyectas, hay realmente un dolor profundo en el 90% de los perros, xq es ese el porcentaje de los que no tienen hogar. perdon x hacerme la maestra ciruela, soy proteccionista y sufro mucho x eso. tengo la certeza de que quien no conoce el amor de un perro no conoce el amor mas puro del mundo. si algun dia queres un perro solo t pido que no compres un perro de raza sino que adoptes uno. podes ignorar mi peticion, oPvio, pero no pierdo nada intentandolo, no?
que tengas una excelente noche bombona!

Lolix dijo...

hacer lo que uno quiere... de eso se trata!!!!!!!