sábado, 10 de septiembre de 2011

After Life

El otro día leí acerca de una película japonesa, After Life. La trama consiste en que la gente que se muere llega a una suerte de limbo en donde les informan que tienen tres días para elegir su memoria más preciada, y ese será la única experiencia que vivirán el resto de la eternidad.

Me quedé pensando, ¿qué elegiría yo? Como mi vida no se terminó, y espero que todavía me queden cosas emocionantes por vivir, armé un Top 3:

- El día que tuve a Londres a mis pies, y después crucé el Tamesis bajo de una tormenta perfecta.

- Una noche de enero, después de terminar mi shift, Magic Kingdom prácticamente vacío, sentada en Main Street, mirando el Castillo iluminado, con la música justa de fondo.

- Ese primer beso que lo cambió todo.



Ahora se los paso a Uds, ¿qué momento/s eligirían?

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

a decir verdad, a primer golpe de ojo me tentó elegir momentos únicos irrepetibles...

pero no, lejos de sucumbir, me tomé un ratito. Entonces me decidí por algunos de esos momentos en los que siento que podría, tranquilamente, vivir el resto de la eternidad (encomillalo, por favor, eternidad me da pavura!)

Entonces, me quedo con las tardes en mi río, tomando mates y rodeada de gente que adoro.

PauLy dijo...

Coincido... había agregado algo parecido, xq originariamente era un top 5, pero así me pareció mas concreto

Anónimo dijo...

Mmmm pregunta re difícil... Aparte a mí también me da miedo la idea de eternidad y entonces ¿mirá si elijo mal? No sé... por las dudas, ni lo pienso por ahora... je

¿El nombre de la peli?

PauLy dijo...

After Life se llama. Igual no la vi, solo leí sobre ella

RosaMaría dijo...

Hola: arriesgo... elegiría el momento en que escribo, el que juego con niños pequeños y... es bastante. Beso.