lunes, 8 de octubre de 2012

Listen Closely

Lyrics say so much more than words



And that I never meant that much to you 
To hear that tears me up inside
And to see you cuts me like a knife 


A veces me gustaría que blogger, además de marcar cuanta gente ve cada entrada, te dijera quienes son... Solo para saber si todavía...

Linda noche para escuchar Poison... y Bon Jovi, como me calienta Bon Jovi.




Y un clásico, inevitable, dadas las circunstancias



viernes, 5 de octubre de 2012

Friendzone

Esta va por vos amiga...

Muchos culpan a Disney, por hacernos creer en finales felices, príncipes azules y animales que hablan. Yo culpo a Friends.

Si, si, a Friends. En mi opinión, una de las mejores Sitcoms del mundo: todos los capitulos valen la pena, los personajes son geniales y nos ha dado grandes quotes. Sin embargo es la responsable de todos nuestros males. Porque la realidad es que cualquiera que haya visto el programa se sintió, al menos alguna vez, identificado con alguno o varios de los personajes y/o las situaciones que les toca atravesar. 

Entonces,  nos convenció que enamorarnos de un amigos puede tener dos soluciones posibles:

+ El/ella sienten exactamente lo mismo, en igual medida e intensidad, entonces nos casamos, vivimos felices, comemos perdices y hasta adoptamos mellizos, hijos de la actriz de Scary Movie.

+ O no, pero resulta que probamos, nos damos cuenta que en realidad no estábamos enamorados, confundimos sentimientos, le puede pasar a cualquiera, y volvemos a ser amigos. nunca más se menciona el tema. No hay incomodidades, ni celos, ni nos vemos obligados a dejar de ver a esa persona porque duele ternl@ cerca y no poder abrazarl@.

Bueno, Señoras y Señores, eso no siempre es así. Y qué duro es cuando los sentimientos no son correspondidos, cuando no ha simetría. Y qué dificil pensar la vida sin esa persona en nuestras vidas, que alguna vez significó tanto y ahora duele hasta su perfume. Y qué jodida la idea de que esa complicidad, esa comodidad, esa confianza se fue para siempre.

Porque en el fondo, la Friendzone es como Azkaban, es fácil entrar, lo jodido es salir. Y aun cuando salís, un pedacito de tu alma se queda siempre allá.


lunes, 1 de octubre de 2012

Entre Suspiro y Suspiro

Escribir y borrar cincuenta veces el mismo mail,  nunca mandarlo.

Un asalto de celos ante un comentario tan inesperado como inevitable.

En los momentos más lúcidos, saber que no tiene sentido.

Preguntarse, si las cosas fueran diferentes, habría sido yo con quien habrías discutido el tema?

Llorar en silencio. Hacer tanta fuerza que me rompe por unos días.

Sentarse a esperar que esos días pasen rápido y poder volver a construir.

En la tele están en Londres. Tengo ganas de estar allá yo también. Extraño Londres. Me trajo paz.

Me distraje otra vez. Estoy empezando a creer que es un mecanismo de defensa, porque así estoy hace días y así casi me rebano dos dedos cocinando. Tengo la curita para demostrarlo.

A dormir. Con un poco de suerte mañana será otro día y estaré mejor... O superaré mis propios caprihos y podré recurrir al delivery.