viernes, 5 de octubre de 2012

Friendzone

Esta va por vos amiga...

Muchos culpan a Disney, por hacernos creer en finales felices, príncipes azules y animales que hablan. Yo culpo a Friends.

Si, si, a Friends. En mi opinión, una de las mejores Sitcoms del mundo: todos los capitulos valen la pena, los personajes son geniales y nos ha dado grandes quotes. Sin embargo es la responsable de todos nuestros males. Porque la realidad es que cualquiera que haya visto el programa se sintió, al menos alguna vez, identificado con alguno o varios de los personajes y/o las situaciones que les toca atravesar. 

Entonces,  nos convenció que enamorarnos de un amigos puede tener dos soluciones posibles:

+ El/ella sienten exactamente lo mismo, en igual medida e intensidad, entonces nos casamos, vivimos felices, comemos perdices y hasta adoptamos mellizos, hijos de la actriz de Scary Movie.

+ O no, pero resulta que probamos, nos damos cuenta que en realidad no estábamos enamorados, confundimos sentimientos, le puede pasar a cualquiera, y volvemos a ser amigos. nunca más se menciona el tema. No hay incomodidades, ni celos, ni nos vemos obligados a dejar de ver a esa persona porque duele ternl@ cerca y no poder abrazarl@.

Bueno, Señoras y Señores, eso no siempre es así. Y qué duro es cuando los sentimientos no son correspondidos, cuando no ha simetría. Y qué dificil pensar la vida sin esa persona en nuestras vidas, que alguna vez significó tanto y ahora duele hasta su perfume. Y qué jodida la idea de que esa complicidad, esa comodidad, esa confianza se fue para siempre.

Porque en el fondo, la Friendzone es como Azkaban, es fácil entrar, lo jodido es salir. Y aun cuando salís, un pedacito de tu alma se queda siempre allá.


2 comentarios:

Andy^ dijo...

" Y qué duro es cuando los sentimientos no son correspondidos, cuando no ha simetría. Y qué dificil pensar la vida sin esa persona en nuestras vidas, que alguna vez significó tanto y ahora duele hasta su perfume. Y qué jodida la idea de que esa complicidad, esa comodidad, esa confianza se fue para siempre"

Si. Es re dificil. Es muy dificil. Es de lo peor. Y duele de una forma que me hubiera gustado no conocer nunca.

CANTATA dijo...

Colgué leyendo, y esta frase me robó el alma, o algo parecido...

"Y qué jodida la idea de que esa complicidad, esa comodidad, esa confianza se fue para siempre."

Mas citar a Friends, y el remate de Azkaban.. Sos una genia, y es un gusto haberte encontrado textualmente.

¡Salú!