lunes, 18 de febrero de 2013

Escuchame cuando te miro

No sea cosa que por concentrarte en los sonidos que salen de mi boca te pierdas lo que en realidad te estoy diciendo

martes, 12 de febrero de 2013

El lado oscuro de la cama

(No se emocionen, no es de sexo)

Ya lo dijo Sally en 1989, durante un tiempo después de una ruptura, uno sigue durmiendo del mismo lado de la cama que cuando la compartía. Hasta acá no habría problema, el hombre es un animal de costumbre y algunos somos más estructurados que otros. 

El tema está en lo que el lado vacío representa, lo que genera. Ahora, por ejemplo, la soledad de mi sommier me hace extrañar noches de charlas que carecen de sentido para quien las escucha de afuera, miradas que exceden el entendimiento de aquellos a quienes no están dirigidas, sonrisas cómplices cargadas de recuerdos y promesas, un timbal de corazones agitados que respiran al unísono de dos pares de ojos que se encuentran y se comunican sin reurrir a las palabras.

Bueno, tal vez sí era un poco sobre sexo, pero todo lo demás también. No es que esté buscando un nuevo compañero de cama, pero en noches como estas -que lo tuve entre mis brazos- me gustaría volver a esos juegos de miradas, de sonrisas y, por qué no, de deseos satisfechos. 


martes, 5 de febrero de 2013

lunes, 4 de febrero de 2013

Think of me fondly

Lo raro de extrañarte, es justamente eso, extrañarte, que ya no estés. 

Supongo que, a pesar de todo, nunca pensé este desenlace. 
No te imaginé afuera de mi vida, ni yo de la tuya. 

Pinchan, duelen esos impulsos inconscientes de mandarte un mensaje para contarte una huevada.

 Porque durante cuatro años lo que más compartimos fueron esas notas de color, que a vuelo de pájaro parecen insignificantes, pero son lo que le dan gusto a la vida.

Te extraño, vaya que te extraño. Te lloro, vaya que te lloro. Te quiero, vaya que te quiero.  

Y es un dolor distinto, es el dolor de quien se resigna ante lo inevitable, de quien no puede más que decir "Buena suerte, ojalá seas muy feliz."