miércoles, 2 de mayo de 2007

Swift flashback

¿Qué pasa cuando te visita un fantasma del pasado? No, no me puse isotérica ni consumí ninguna sustancia extraña: es simplemente una metáfora. O mejor dicho, una exclamación de admiración. Es soprendente cómo un simple cruce de miradas puede traer tantas cosas.

A riesgo de sonar como cierta canción, bastante patética por cierto, hay muchos tipos de miradas. Están las complices, las que te hacen tentar y las que te cayan. Pero hoy me crucé con una de las peores. Una que literalmente me hizo doler la panza, que me movió hasta el último recuerdo. Una que una cuadra después todavía me temblaban las manos. No fue más que un susto, simplemente me agarró desprevenida... Pero, ¿puede después de tanto tiempo seguir teniendo ese efecto? Evidentemente sí, y me asusta. Me asusta que me movilice tanto como para estar escribiendo esto. Me asusta que me persiga siempre. Me asusta que me haya dado ganas de llorar...

En fin, maldita mirada y malditos recuerdos....

4 comentarios:

Andy^ dijo...

Sabes que es peor?
ya lo encontre..

no hay nada peor que no un recuerdo o una mirada, sino un hecho.
"el lunes no puedo porque tengo la entrega de diplomas de chango y fefe"

crash and burn.

Anónimo dijo...

Lo bueno y lo malo de vivir tan lejos es que no te cruzas con nadie

Anónimo dijo...

No se quien es Yo...
:qcyo:

PauLy dijo...

Yo creo que sé quién es yo... básicamente porque no conozco muchas personas que vivan lejos... Yo, si sos quien yo creo que sos, me harías el favot de identificarte...

Si sos: love y and miss you
Si no sos: gracis x leer anyway!