domingo, 27 de mayo de 2007

¿Europisar o no Europisar?

Odio tener que tomar decisiones... Mejor dicho, reformulo: odio tener que elegir entre dos opciones. No importa cuál prefiera, siempre parece ser la incorrecta. Y cuando las posibilidades son ir a bailar a tal o cual lugar o hasta presentarme a un examen o no, son situaciones que tienen consecuencias relativamente irrelevantes. Pero, cuando se trata de optar entre algo que básicamente va a definir el comienzo de mi vida profesional (o no), es mucho más complicado. Entran en juego muchas más variables y la desición se torna insoportablemente decisiva (aliteration intended).

Quemarme la cabeza, darle vueltas al tema hasta que se le caigan las monedas de los bolsillos, analizar todos los posible esenarios, ya lo hice. Y por cada pro aparece un contra. Por cada excusa, una contraexcusa. Por cada persona que me aconseja "A", una que dice: no, mejor "B". Mientras tanto, nadie quiere tomar la desición por mí y yo no sé qué hacer.

En este momento, odio el libre albedrio! >o(

3 comentarios:

Andy^ dijo...

- John Milton: Free will, it is a bitch. (the devil's advocate)

Te lo dije en repetidas oportunidades: la vida es un riesgo.
Lo se , no te gusta tirarte a una pileta sin saber si tiene agua primero.
A mi tmpoco, pero hay momentos en los cuales las oportunidades nos superan y tenemos que aprender a resignar algo por algo.
es lo optimo? claro que no.
Pero es lo que hay que hacer...

Hay veces que enfrentarnos a los riesgos es lo unico que nos queda.

pau. ... es un futuro profesional o un viaje.
pone tus prioridades en la balanza y elegi vos.
deja d pedir opiniones. al final del dia, los fundamentos los tenes.
solo te hace falta verlos.

Love u!
andy

Euge! dijo...

y com fue tu decision?
acertaste o no?

Daniela Morales ALEIDANART dijo...

Han pasado muchos años de esto y la verdad me causó curiosidad, habrás tomado una buena decisión? sin embargo estoy segura que la decisión que tomaste era la que debías tomar, sin importar si funcionó todo muy mal o todo excelente, era lo que debías vivir.