jueves, 31 de enero de 2008

Cortitos De Hoy

En el banco:
Empleada (Sra. Mayor): ¿Estado Civil?
Pau: Soltera.
Empleada: ¡Ah! Entonces tu estado civil es feliz
(Una grande la vieja!)

En el subte:
Mamá de Pau: Esperá, ¿la próxima es Callao?
Pau: Sí.
Mamá de Pau: Entonces nos lo tomamos para el otro lado.
Pau: -_-'


Mañana empiezo el laburo nuevo. Si fuera otro el momento estaría muy nerviosa, pero (¿por suerte?) tengo otras cosas ocupandome la cabeza así que no lo pensé mucho. Uds. por las dudas deseenme suerte! ;-)

miércoles, 30 de enero de 2008

De La Experiencia Se Aprende.

Como mujeres, todas sabemos que el resultado de permitirle a un hombre que entre en nuestras vidas puede ser que terminemos lastimadas. Con el tiempo (espero) aprendemos a diferenciar por quienes vale la pena correr ese riesgo y por quienes no. Algunas veces nos cuesta abrirnos, y otras un par de ojos que nos miran fijamente son más que suficientes para que dejemos caer nuestras barreras.

Así sucedió con el último hombre que tuve entre mis brazos. Una mirada bastó para que fuera suya, un abrazo y estaba a su entera disposición. Confiaba por la sinceridad de sus ojos y la inocencia de su sonrisa que él jamás me lastimaría, que no sería capaz de causarme ningún dolor.

Y sin embargo, hoy me desperté con la sensación de que un camión me había pasado por encima, luego de que un escuadrón de bomberos bailara un par de piezas de zapateo americano sobre mi pobre persona. Lo culpo a él, sólo a él.

¿Qué aprendí? Que no importa cuánta cara de angel tenga, cargar a upa a un niño de 3 años toda la tarde mientras pasean por el centro de Pinamar no es una buena idea...

Así que la semana que viene cuando lo lleve a McDonalds tendrá que caminar como un niño grande. He dicho.

Todo Tiene Un Final...

Después de 30 días junto al mar me encuentro nuevamente en la City porteña. Volví...

¿Más Descansada? Nah.
¿Más relajada? Nah.
¿Con mis temas resueltos? Nah.

Pero volví, y disfruté mucho de estas vacaciones, salí con mis amigos, me cagué de risa y recordé y entendí muchas de mí misma. Junté anécdotas que ya iré relatando a lo largo del año, después de todo faltan 11 meses antes de que pueda volver a estar tirada a orillas del mar.

En fin, gracias a todos por pasar aun en mi larga ausencia! Y ahora me voy a hacer la recorrida blogeril que hace tantos días me debo. Así que esperen mis comentarios ;-)