jueves, 31 de enero de 2008

Cortitos De Hoy

En el banco:
Empleada (Sra. Mayor): ¿Estado Civil?
Pau: Soltera.
Empleada: ¡Ah! Entonces tu estado civil es feliz
(Una grande la vieja!)

En el subte:
Mamá de Pau: Esperá, ¿la próxima es Callao?
Pau: Sí.
Mamá de Pau: Entonces nos lo tomamos para el otro lado.
Pau: -_-'


Mañana empiezo el laburo nuevo. Si fuera otro el momento estaría muy nerviosa, pero (¿por suerte?) tengo otras cosas ocupandome la cabeza así que no lo pensé mucho. Uds. por las dudas deseenme suerte! ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- bien por la señora del banco
2.- tu mamá por lo menos se ubico, tarde pero se ubico..
3.- éxitos mañana!!!!

gonza dijo...

exitos mañana!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me rei mucho con la vieja del banco

MUCHA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!

Lolix dijo...

De lo más importante a lo menos (al menos, en mi jerarquía):

1. MUCHA SUERTE EN TU TRABAJO NUEVO
1 bis. Ojalá todos los estados (civiles) nos hicieran felices.
2. con razón te pudiste tomar 1 mes de vacaciones. Lo bien que hiciste.
3. Lo del subte, me pasa siempre. Mi desubique es constante. No sólo cuando me estoy aclimatando otra vez a la ciudad.

Te contesté también en mi blog y en el post anterior, el de la experiencia (muy bueno, por cierto). BESOS MUCHOS.

Euge! dijo...

epaaa, suerte mañana

la chica va a extrañar q le dejes los auriculares con henna seguro

Horacio dijo...

suerte!!! tomate bien el subte esta vez, a ver si llegás tarde el primer día que queda mal :P

Unknown dijo...

Que capa la vieja!
En las avenidas que son doble mano, el subte corre en el sentido contrario a los autos... capaz te sirve de algo...
Y suerte por las dudas!

Un tux suelto dijo...

Quizás, la señora del banco no era empleada, quizás tu Ada Madrina...

Tu mamá, bueno...más vale tarde que nunca.

Comenzar a trabajar está barbaro despues de un receso, pero que no gaste sus energías acumuladas en el timepo que no haya estado, OJO!

Saludo!

PauLy dijo...

Pucho: Gracias! A ud si que hacía mucho que no lo veía!

Gonza: Gracias!

Morocha: La vieja, una grande! Gracias!

Lolix: Si, con lo de los estados tenés razón, ojalá pudiéramos ser felices siempre! Jajajaja, sí, solo renunciando puedo tener un mes. Gracias!

Pumpkins: Si, seguro, pero hace más de 2 meses que no trabajo ahi, capaz le tocó una peor :s

Horacio: Gracias, pero lamentablemente el subte no me lleva... Soy nuevamente exclava del colectivo.

Latin Loser: Admiro la sabiduria de su consejo!

Tux: Si era mi Hada Madrina, que se ponga las pilas!!!! Jejejeje Gracias! No te preocupes, no es tan estresante el laburo!

Llanura Pampeana dijo...

Grossa la vieja del banco. ¿Todo bien por el nuevo laburo?

Saludos!


La juventud descarriada vino de paseo a la llanura: pase y lea que todavía es gratis.

Anónimo dijo...

Jjaa linda la señora!
Mucha suerte