Como mujeres, todas sabemos que el resultado de permitirle a un hombre que entre en nuestras vidas puede ser que terminemos lastimadas. Con el tiempo (espero) aprendemos a diferenciar por quienes vale la pena correr ese riesgo y por quienes no. Algunas veces nos cuesta abrirnos, y otras un par de ojos que nos miran fijamente son más que suficientes para que dejemos caer nuestras barreras.
Así sucedió con el último hombre que tuve entre mis brazos. Una mirada bastó para que fuera suya, un abrazo y estaba a su entera disposición. Confiaba por la sinceridad de sus ojos y la inocencia de su sonrisa que él jamás me lastimaría, que no sería capaz de causarme ningún dolor.
Y sin embargo, hoy me desperté con la sensación de que un camión me había pasado por encima, luego de que un escuadrón de bomberos bailara un par de piezas de zapateo americano sobre mi pobre persona. Lo culpo a él, sólo a él.
¿Qué aprendí? Que no importa cuánta cara de angel tenga, cargar a upa a un niño de 3 años toda la tarde mientras pasean por el centro de Pinamar no es una buena idea...
Así que la semana que viene cuando lo lleve a McDonalds tendrá que caminar como un niño grande. He dicho.
11 comentarios:
Uy, pri??? Permiso...
Pau, es tal como vos decís... Los niños son engañadores... Parecen livianitos a la primera levantada, pero cuando pasan los minutos empiezan a pesar cada vez mas!! :)
obviamente que pense que el post venia por otro lado. crei que te habian abandonado jaja
saludos
Buenisimo! yo te crei el desengaño amoroso!!! jajaja!
es verdad que pesan mucho los peques, pero te piden upa con esa carita y cedes... es inevitable! igual tambien pense que venia por otro lado el post! jajaja! Me alegro que haya vuelto!
eeehhh, 3 años!!! grandulón
ya te tendría que llevar él a upa a vos!!
Pau: Si, y no te cuento a las 2 horas de caminata, cuando tienen sueño y ni fuerza por mantenerse erguidos hacen... pero es taaaan lindo.
Gonza: Era la idea, por lo menos me salio jejeje.
Desbrujula: Jajajajaja, creo que es el único hombre que no me va a lastimar el cuore!
Latin Loser: Si, tal cual. Me levanta los brazos y no puedo no alzarlo! Gracias!
Horacio: Eso le voy a decir la proxima, a ver qué hace jejeje
PAULY: lamento decirte que "de la experiencia" NO "se aprende. Vas a ver que a los 4 años, el próximo verano quizás te va a volver a mirar con los mismos ojos y te va a pasar de la misma forma. Y si no es él, será otro.
Yo también estuve en Pinamar. Pero no tuve la suerte de estar un mes, sino el último finde. El peor. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ES CIERTO!!!!!!!!!!
Quisisera saber que comen. Bueno, en realidad se que comen, pero como puede ser que pesen tanto?
Mi sobrino Titi cumple 2 años el 26/2 y es enorme.
Pero nada se compara con el placer de tenerlo a UPA.
Me alegra que hayas vuelto, Pau.
Loliz: Seguro, además es tan bonito que no le puedo decir que no a nada! La mamá me va a matar!
Churrasquita: Tal cual, que te abracen con esa fuerza que solo ellos tienen vale la pena cualquier dolor!!!
como si no fuera suficiente el doble sentido en el post, la rematás en los comentarios: "(...) a las 2 horas de caminata, cuando tienen sueño y ni fuerza por mantenerse erguidos hacen... pero es taaaan lindo". caminata o "caminata"?
welcome back!!!
Alfred: Pongamoslo así, si hubiera tenido 2 horas de "caminata" (pero de "caminata" posta, sin contar la previa y demás) probablemente tmb me habria dolido todo, pero te puedo asegurar que no me estaría quejando!
Publicar un comentario