viernes, 2 de mayo de 2008

Stand By

A mis Queridísimos Lectores:
La decisión está tomada, pero costó mucho. Este espacio me trajo muchas satisfacciones, además de la posibilidad de expresarme, dar mis opiniones y conocer las de muchisima gente. Podría alegar que el motivo es que el blog ya no es todo lo anónimo que debería para no verme influenciada a la hora de escribir, pero la realidad es otra y quiero ser sincera. Lo hago porque jugué con fuego y me quemé, me quemé jodido. Y la cagada de las quemaduras es que siguen lastimando por más que uno se aleje del fuego.

Les agradezco la presencia y la paciencia. Espero que este adiós sí maquille un hasta luego. Espero poder volver pronto, libre de deudas conmigo misma. Sepan que los voy a extrañar y les dejo muchos cariños en mi ausencia.

Hasta el próximo suspiro,

PauLy.

21 comentarios:

Pura López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura López dijo...

ay pauly...pero si podés no desaparezcas...:(
se te va a extrañar,alimentabas el blog como más políticamente correcto de los que sigo. no, yo sé que no nos abandonás,snif, but you shall be missed. re beso y exitos!

Unknown dijo...

Uhh negri! q paso?? bueno si a vos te parece lo mejor sabes que siempre te apoyo!
te quieroooo

Damian dijo...

Nada te impide crear otro y mantenerte en el más absoluto anonimáto de todas formas.

Uná lástima...

Suerte!

Unknown dijo...

como dice aca en la caja de comentarios, gracias, vuelva pronto!

Highline dijo...

me parece una sabia decisión, éste espacio estará siempre esperando tu regreso =)
te extraño mosha, gracias por estar

Gioconda dijo...

No! Què làstima!
Pero no podes hacer otro blog, con otro nombre sin que nadie se entere?
Ojala que sì.
Sino, hasta pronto!

Besos

Anónimo dijo...

Pauly, no sé qué te pasó, pero espero que estés bien.
Con respecto al blog, es una pena, y sé que no debe ser fácil cerrarlo, porque la realidad es que una le toma cariño. Pero si es lo mejor, y lo que evitará problemas, entonces, que así sea.
Espero que te armes otro blog, anonimo, y bla bla bla, porque me gusta lo que escribís. Por favor, si así lo hacés, mandá mensaje, mail, comentario,o algo para avisarme!

Besos, nena, y la verdad... me sorprendiste! :(

El MeLLi dijo...

No se que habrás hecho, pero creo que la mejor solución en este caso es cerrar el actual blog y, en caso que quieras seguir ecribiendo, abrirte uno nuevo.

Un tux suelto dijo...

No... Che, pensalo. No queremos extrañarte!

Pensalo. Es un buen cable a tierra para vos y para nosotros, tus lectores!

Un abrazo! :(

Naranja Silvestre dijo...

No Paulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

No te vayas del todo...dale, jugamos a que volves con otro???? nosotros no se lo decimos a nadie!!!!!!!!!!!!


Beso
P

Snif

Euge! dijo...

dale pau q es una etapa!!!

sii daleee


quiero mas historias sobre jack, q va a pasar con el de abogacia..


bueno dale volvee
:D

o sos como mirta q se despedide hace años?

Horacio dijo...

eeehhh, qué pasó???? :(

Valeria dijo...

Estoy segura de que solo es temporal.
Solo es temporal, no?
Eso espero!!

Mai dijo...

El blog es un arma de doble filo.
Espero que pronto puedas volver y las cosas vayan mejor. Un besote

Mai dijo...

El blog es un arma de doble filo.
Espero que pronto puedas volver y las cosas vayan mejor. Un besote

Roky Rokoon dijo...

uh que garron, bueno, como lei x arriba podes abrir otro
beso

Lucas.- dijo...

NO! no te vayas!!!


Te esperamos... me gusto el "cuando no haya deudas conmigo misma"...

Mirá.. siendo que siempre te vas a deber algo... no tengas deudas con tus lectores, ok?! jaja..

Te bancamos.. la belleza solo necesita ser un suspiro...

Haciendo Ruido dijo...

llegue para los aplausos! Lindo viaje...
Que llegue lejos!

Horacio dijo...

cuándo es la reinauguración de este boliche?

Lucas.- dijo...

Volvé!!! Dale.. mirá.. ese chico no tiene onda.. dale.. en el blog hay más pibes.. dale?! eh?!