martes, 11 de noviembre de 2008

Volví... Y No Soy Alfajor

-Vuelve el calor.... y de qué manera!
-Vuelven las Tentación... no importa que no sean lo mismo que hace 10 años, volvieron.
-Vuelven los anteojos de sol anchos, los estampados tipo 60's, los vestiditos bobos.
-Vulve El Super Agente 86... "El viejo truco de la remake".
-Vuelve el olor a jazmines en los puestos de flores.
-Y vueeeeelve, que sin ti la vida se me va... uououou vueeeeelve, que me falta el aire si tú no estás ... (?) Odio que me hagan escuchar Vale en el trabajo .

Y ella, a quien jamás le gustó ser menos, también vuelve. Así, tan de repente como se fue, sin más explicaciones, vuelve. Porque "the force" le mostró que era el momento indicado, o tal vez simplemente porque "le pintó". Lo importante, mis queridisimos lectores, es que estoy de vuelta- mmmmmmm, eso no sonó bien-.

Bueno, me voy a ver qué anduvieron haciendo en mi prolongada ausencia. A todos ustedes, nuevos y viejos: Welcome Back!

20 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

sos como el peronismo nena, que siempre vuelveee!!!! :P

Pau Go dijo...

Grosa! Ya era hora de que te arrepintieras y volvieras. Los grandes son los que vuelven! :)

Besotes, y bienvenida de nuevo!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Qué grande! volvió Pau, señores! Mejor no te cuento lo que anduvieron diciendo éstos de vos mientras no estuviste :P

Botona dijo...

Yo te había leido de un tirón cuando ya habías suspendido el bloC, ahora te voy a leer en vivo y en directo.

Ponele que soy como esos chicos que descubrieron el año pasado a Soda Stereo.

PauLy dijo...

Horacio: No terminé de instalarme y ya me estas peleando? Te parece bonito???

Pau: Gracias Pau, es un palcer estar de vuelta... yo te dije que iba a pasar...

Facundo: Si, mejor no me cuentes, hay cosas que prefieron no saberlas :D

Botona: Espero que lo disfrutes, bienvenida!

Valeria dijo...

VOLVISTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, era verdad.
Que suerte, Pau, me alegra mucho este regreso.
As usual pasaré por aquí para hacerme presente con mis comentarios.
besote

Andre dijo...

Benvenutti querida!!!
Al final siempre es lo mismo
El que se va sin que lo echen ....
Buá ud. solita terminó la fraase

Beso!

Unknown dijo...

ehhh! como terminator cuando dijo "i'll be back"!

para, pensas gobernar california vos tambien?

PauLy dijo...

Churrasquita: Serán bienvenidos como siempre!

Daria: Jajajaja, me autoexxilie y ahora pido asilo de vuelta!

Latin Loser: Y eso es solo el principio muejejejejejej

Blonda dijo...

Siempre está bueno darse una segunda oportunidad...!

Besos

Lucas.- dijo...

Hola hermosa! Que bueno tenerte acá.

Beso.

Lucas.-

alfred dijo...

Welcome back to you too.

Y a ver si esto me empuja a mí a volver también...

Gioconda dijo...

Volvisteeeeeeeeee!! Qué bueno!!!
Lo bueno es que estas de vuelta y no dada vuelta jeje
Besos

Naranja Silvestre dijo...

Que grande Pauly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me re emocioné cuando vi tu comentario!!!

Y ahora que entro y te veo "regresada", mas aun!

Bienvenida!!!!!!

Besote

P

PauLy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PauLy dijo...

Blonda: Si, a veces hay que dar segundas oportunidades... y terceras, si la situacion lo amerita. Pero no más de 3...

Lucas: Gracias!!!

Gioconda: Jajajaja, buen pto.

Pau: Gracias!!! It's good to be back :D

Pura López dijo...

welcome back paulyy!!!
bien ahi la actitud de ir comentando de nuevo, asi pormenorizadamente.
besoos,nos mantenemos en contacto nuevmante =)

PauLy dijo...

Alfred: Sabés que la blogosfera nos necesita... with great power comes great responsibility (?)

Pura: Gracias! Claro, asi como quien no quiere la cosa, entre comentario y comentario la gente se entera de que volvi

Zimbon dijo...

Heyy!!! Que buen regreso... me enteré por el blog de Pau, que andabas de nuevo por estos caminos...
Feliz retorno!!!

Ya me pongo al día con las lecturas...