miércoles, 9 de junio de 2010

Borrador I

Pienso que tengo muchas cosas que me gustaría expresar... y me acuerdo que para eso una vez, allá lejos y en el tiempo empecé un blog.

Pienso que hace 3 meses falleció mi abuela, que todavía lloro cuando me acuerdo de ella. Que la tengo muy presente, que la extraño demasiado. Que me encuentro repitiendo frases que ella acuñó y hoy dicetoda la famila. Pienso que si de esta vida no nos llevamos nada, lo que vale es lo que dejamos atrás. Entonces pienso que no se fue tan lejos.
...
Pienso que Jude Law en The Holliday es el hombre perfecto, pero me quedo con una notita escondida en una zapatilla.
...
Pienso que no sé en qué momento el estudio dejó de ser una prioridad. Pienso si es realmente cierto lo que digo, que estoy con mucho trabajo, que no me da la cabeza para más, o si en realidad para por otro lado. Pienso si es que quiero cambiar de rumbo (otra vez) o si le estoy escapando a la frustración (otra vez) o si además de gustarme, esto es lo que quiero hacer.
...
Pienso que extraño a mucha gente. Algunos porque están lejos, complicados. Otros porque no tengo fuerzas para enfrentar lo que la reunion representaría, pero igual los extraño.
...
Pienso que tengo ganas de viajar, sola... acompañada. Pero hacer un viaje largo. Perderme en alguna ciudad por ahi.
...
Pienso que tal vez este sea un post colgado, o tal vez vuelva de a poco... cuando deje de pensar

3 comentarios:

Pedro B. dijo...

Solamente un año hace que posteas.. :D

Welcome again...

A veces es mejor dejar de pensar y dejarse llevar..

Pau Go dijo...

Se te nota triste y eso no me gusta, pero está bueno tenerte acá de nuevo, sea por lo que sea :)

Andy^ dijo...

me uno a algo y sumo:
"Pienso que tengo ganas de viajar, sola... acompañada. Pero hacer un viaje largo. Perderme en alguna ciudad por ahi."

Pienso que 20 dias de vacaciones no me van a alcanzar este año... y me esta empezando a nacer el bichito de ... pienso que me voy a perder por alguna ciudad por ahi.