sábado, 16 de octubre de 2010

Privacidad

Mi idea original cuando abrí la cuenta de Twitter era poder expresar libremente sentimientos y sensaciones live, a medida que los iba sintiendo.

Pero de un momento a otro me empezaron a seguir amigos, familiares, compañeros de trabajo... Ahora tengo que pensar antes de escribir, me tengo que cuidar de no revelar demasiado o no herir ninguna sensibilidad porque, en el fondo, soy políticamente correcta.

Y es por eso, señoras y señores, que mi blog seguirá siendo anónimo.

7 comentarios:

FIBONACCI dijo...

Por casualidad he entrado en tu pagina, me ha gustado la misma, seguire entrando.
un abrazo.no me ha gustado el color de fondo, al menos a mí, me dificulta la lectura.....perdona.

htt://unacacharreria.blogspot.com

Vicky dijo...

uff es terrible, ahora TODOS quieren tener twitter, se desvirtuó totalmente, un bajón!

PauLy dijo...

Fibonacci: Gracias y bienvenido!

Vicky: Si, estos que llegan tarde a las redes sociales me molestan!

Horacio dijo...

y hacete un twitter anónimooo!!!

:P

Pau Go dijo...

Y lo bien que hacés! Y coincido con Horacio, hacete un twitter anónimo!

Azure dijo...

Te entiendo,

PauLy dijo...

Horacio y Pau: Lo haria, pero tendría que tener dos cuentas, y estar abiendo y cerrandolas a cada rato... me da mucha fiaca!!

Vera: Si, parece que es un mal que aqueja a varios