jueves, 2 de diciembre de 2010

Word Jumble

Tengo muchas cosas para decir, solo que no logro entenderlas y mucho menos formularlas en términos humanamente comprensibles.

Me debato entre ser racional y dejarme llevar por mis instintos femeninos.

Me resuena en la cabeza una frase que leí, que ya postie, que jamás nadie me leyó en voz alta, y sin embargo la escucho en una voz que nunca escuché.

Somewhere between forgiving too easy and not forgiving at all.

Nunca me banqué el rechazo. No funciono bien bajo presión.

Ausencias, silencios, miradas que faltan, miradas que sobran... Todo en el espejo.

Recordar momentos, recordar sensaciones. Proyectar. Esperar. Avanzar. O no.

En el fondo esperando que pase algo que corte todo de raíz.

Más o menos, así estamos.





3 comentarios:

Ella dijo...

Somewhere between forgiving too easy and not forgiving at all.
Es difícil vivir igual, cuando sentís un agujerito en tu atmósfera.
Linda entrada (:

Café (con tostadas) dijo...

uh, me hiciste pensar en esos estados de 'reposo impuesto'...

como que no puedo tomar decisiones pero siento que debería pero entiendo que no estoy en condiciones pero me parece que sería mejor hacer algo pero por ahora no hago nada pero espero que pase algo que resuelva la situación pero no quiero que las cosas se resuelvan sin que yo pueda decidir...

detesto esos estados!!!!!!!

Mica dijo...

estoy igual que vos



quiero algo que corte esto de raiz, porque yo no puedo hacerlo.

Es mas facil hacer el duelo aguantandose que el otro no te quiera, que irse amando e intentar olvidar.

Asi lo veo yo.