miércoles, 17 de noviembre de 2010

Flirt Alert

Uno de mis lemas -sí, tengo varios- es que no existe el histeriqueo inocente.

No señores, acabemos con esta farsa. Una cosa es hacerle ojitos al IT guy para que te cambie el teclado que supiste arruinar volcándole más de una taza de café, y otra muy distinta es buscarlo en Facebook y postearle en el muro algo así como que debe ser un hijo no reconocido de Bill Gates porque es un genio de la informática. El primero es un coqueteo teledirijido; el segundo es lisa y llanamente histeriqueo.

Afrontémoslo, cuando hay ganas, hay ganas. No las ocultemos detrás de falsas amistades o clichés tales como: "Ay, es que es super interesante para hablar" o "No, cero onda, nos mensajeamos todo el día porque nos gusta la misma música/series/clases de insectos." Ahí es cuando empieza a sonar el Flirt Alert.

Ojo, bajo ningún concepto estoy diciendo que esté mal. Al contrario, flirting is fun. Cada uno sabrá si corresponde o no. No estoy aquí para juzgar a nadie. Lo único que digo es: Hagámonos cargo y aceptemos las consecuencias.

8 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Pero, entonces, la idea es que todo aquel contacto que no sea vil manipulación para nuestro beneficio es histeriqueo?


:)

PauLy dijo...

Jajajajajaja, no. También está el contacto para beneficio de otros :p...

En realidad, mientras no le escribas pavadas en el muro de fbk, twitter, via sms, msn, icq, vale.

Unknown dijo...

Esa es la actitud, que aprendan a aceptar las cosas pa' que después no se hagan las locas. Es así... ¡Buen post!

Andy^ dijo...

Me siento casi tocada por tus palabras...por no decir "deja de hablar de mi en tu blog" jajaja

A algunas nos gusta jugar por jugar.
A veces se derrapa y terminas en cualquiera, a veces no y solo es un tema ludico. En el interin siempre sacas algo interesante...
Mejor ejemplo que Oldie no hay.

Mantiene las cosas interesantes.

Anita dijo...

Haciendo click en siguiente blog, llegue al tuyo...no me puedo ir sin decirte que me "embola" la gente que mientras habla y/o escribe hace comentarios en ingles...
Seguramente a vos esto ni te importa, pero bue...te lo tenia que decir..

bay! ajaja!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Usted lo ha dicho, señorita...

CRirchu dijo...

Inocente es hacerle ojitos a alguien para recibir algún beneficio mínimo como el del teclado, o sin querer distraer a los tecnicos que te vinieron a instalar internet, se olvidaron la escalera y te terminaron dando su número... No es que me haya pasado he! Jajajaja!

Otra cosa muy diferente - y aca me va a salir la mina de adentro - es histeriquear a alguien, cosa que no esta mal. No está mal mientras ese histeriqueo no devenga en un break up de una pareja, por ejemplo. Ya cuando una mina se pone a histeriquear a un chabón que tiene novia, es de conchuda. Y es de hijo de puta del tipo, dejarse histeriquear y no frenar esa situación. <- Esto realmente no lo viví, sino me haría cargo, lo digo con sinceridad. Lo viví como tercera viendo como se destrozaba la relación de mi mejor amiga con el novio. Y así fue, se separaron y él se fue con una de las chicas que le escribia todo el tiempo en el FB, que era su alumna de música, bueno. Fue un bajón.

¿Se entiende a lo que me refiero? El histeriqueo es 'sano' mientras en el proceso las dos personas involucradas esten en la misma situación, a lo que me refiero es que en el proceso no debe lastimar a nadie. Espero se haya entendido la idea.

Saludos Pauly!

Ella dijo...

Las cosas como son, como dice Sprite haha