domingo, 26 de abril de 2009

Atitulada

Como todos sabemos, la Asamblea del Año Trece, entre muchas otras decisiones importantes, abolió los títulos (de nobleza)... Hoy, 196 años más tarde...

Sr/a X: ¿Cómo van las cosas con Cierto Individuo?
Pau: La verdad, re bien.
Sr/a X: Y, ¿Ya estás de novia?

Que alguien me explique la obsesión que tiene la gente con el rótulo, porque yo sinceramente no la entiendo. Y mucho menos cuando se trata de definir una relación ajena. Somos muy felices con nuestro estado civil actual, y si a nosotros no nos quita el sueño, ¿por qué a ustedes sí?

8 comentarios:

Pura López dijo...

contesteme bien outloud, y quién es la que está en esa relación subyacente?? hm?? Ud.! y qué importa afuera el título si a Ud. no? Nada.

muy bien.hemos tenido una buena sesión el día de hoy.
(si no me equivoco le solicite amistad en FB)

Café (con tostadas) dijo...

porque hay gente que tiene la NECESIDAD de etiquetar.

A las personas
A las relaciones

A todo!!!!

(cuando estoy mala pienso que es una cuestión de inseguridad... estoy cada vez más tiempo mala! jajaja)

CRirchu dijo...

No se si son rotulos, peor a mi guesta tener las cosas claras, será que con las cosas a media luz uno ve una cosa y el otro otra. Por eso... No se si rotular, pero que somos?? tiburones!!!
jajajaa!
No de verdad!

Jen! dijo...

Ayy esa gente me enerva.. pero hay que hacer como que no la escuchaste Pau y seguir diciendo lo feliz que sos

Anónimo dijo...

El sábado me paso exactamente lo mismo, un amigo me pregunto, quién es este para mandarte mensaje? ya es tu novio? por dios, es muy fastidioso es verdad

PauLy dijo...

Pura: efectivamente, ya se encuentra entre mi selecta (?) lista de amigos

Cafe: yo soy igual! y me molesta la gente cada vez mas

Crirchu: Lo entiendo cuando se trata de tener las cosas claras en la pareja, pero a los de afuera: que les importa?? Los de afuera son de palo!!!

Je: Si, tal cual!!!

Srita Amor: veo que me entendes!

Horacio dijo...

que vivan los noviooosss

El prisionero del medio oriente dijo...

Pero ya estás de novia?