martes, 14 de abril de 2009

Esto No Es un Adiós... Es un Incordio

Hoy estaba entrando al subte, apurada porque se me había hecho tarde, y una melosa pareja obstruía las escaleras con su fogosa despedida... Cada vez que se separaban, se miraban tiernamente a los ojos y volvían a darse un beso y abrazarse como si fuera la última vez.

Me quedé pensando que eso pasa al comienzo de la relación. Cuando uno tarda más en despedirse que en llegar a destino. Con el tiempo, se pierde esa desesperación al momento de partir, y un rápido hasta luego, con un beso al pasar sustituyen horas de adioses y te quieros... Menos mal, sino llegaría siempre tarde a la facultad.

Y me acordé de esto:

Harry: You take someone to the airport, its clearly the beginning of the relationship. That's why I have never taken anyone to the airport at the beginning of a relationship.
Sally: Why?
Harry: Because eventually things move on and you don't take someone to the airport and I never wanted anyone to say to me, How come you never take me to the airport anymore?
Sally: Its amazing. You look like a normal person but actually you are the angel of death.


"Cuando Harry Conoció a Sally"

PD: Nuevamente, la pasé muy bien en mis mini-vacaciones, gracias x los buenos deseos :D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes que tuve una relación, una de esas que son especiales para siempre, que a pesar de todas las diferencias que teníamos, nunca perdimos esa esencia de ser tan melosos, las despedidas siempre nos costaron, lindos recuerdos me trajiste, me alegra que la hayas pasado muy bien. Besitos

Roky Rokoon dijo...

totalmente eso es al principio
luego todo va cambiando

beso y espero que la hayas pasado genial

Vicky dijo...

Ese diálogo es genial, y en esa pelicula hay miles de escenas que merecen ser recordadas..

Un beso!

El MeLLi dijo...

Ni da que hagas post en inglés, traducí.

Minerva dijo...

Definitivamente, una de mis pelis preferidas

Pura López dijo...

es muy cierto
y esa es pelicula de cabecera total.

hormiga dijo...

No la viii, pero ya me la recomendaron mil veces! La tengo que ver.
El diálogo podría ser de Charlie (two and a half men), no?

PauLy dijo...

Srtia Amor: Si, hay de esas relaciones, pero no abundan

Roky: Por suerte, sino se vuelve insostenible

Vicky: Si, habria q postearla entera

Melli: El post no es en ingles, solo un detalle.

MinervA: De las mias tmb

Pura: Totally

Hormiga: Yo la vi hace poco, y me enamore. Te la super recomiendo

Andre dijo...

Sep, gran peli. Altamente recomendable.

CRirchu dijo...

creo que ahora la voy a bajar! =(
Vamos que me sigo deprimiendo jajaja!!chiste!

Re lindo, eso me acuerdo que estaba horrrrrrrraaaaaas despidiendome, me encantaba... ahora ya ni me despido je...

Saludos pau!

Anónimo dijo...

jajaj
excelente post.


y excelente pelicula....


saludos!

Horacio dijo...

subtitulá LRPM

Lucas.- dijo...

jaja.. obvio.. ni en pedo hasta ezeiza...