jueves, 20 de enero de 2011

That is the Question

Avanzo un casillero, rertocedo dos. Me despierto con la decisión tomada, me voy a dormir pensando todo de nuevo. Sé que es lo mejor, me niego a ejecutar el plan. Sé que no me conviene, voy para adelante. Me siento una contradicción ambulante. Ni siquiera es pensamiento enfrentado a sentimiento. Es un todos contra todos, no hay alianza que dure. Ideas que van y vienen de un bando a otro. Pasiones irrefranables autocensuradas.

En resumen, una gran incógnita sin respuesta aparente. O tal vez con una respuesta demasiado obvia que no estoy en condiciones -i.e. dispuesta- a enfrentar.

2 comentarios:

Andre dijo...

Ah, sí, sí, sí... el club de los indecisos, lo conozco.... es medio una mierda, así que ni bien puedas salir deahí...HACELO!

En cuanto al stand up.... todavía no sé nueva fecha, pero ni bien sepa te aviso!

Muchas gracias por pasar!

Beso!

Mica dijo...

Seeeeeeeee! como conozco esa sensacion!! deci que ya el otro tomo la decision por mi...dejo una pista que revelo toda la verdad y la respuesta fue tan obvia como la pesadumbre...se me vino el mundo abajo, aunque dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga. beso