miércoles, 5 de septiembre de 2012

Material Girl

La nuestra es una historia digna de una comedia romántica, bien pochoclera. Mi papel podrían interpretarlo Anne Hathaway o Mila Kunis. El tuyo, Jude Law. 

Fue atracción desde el momento cero. Una mirada bastó para que volviera a creer en el amor a primera vista y en la posibilidad de que la perfección exista.

El destino se encargó de separarnos aún antes de que que empezara. Al principio fue culpa mía, dudas, inseguridades, debo confesar que opté por la opción más fácil. Cuando me di cuenta de que vos eras lo único que quería, ya no estabas disponible.

Hubo otros. Algunos fueron romances fugases, otros duraron más. Incluso llegué a resignarme y comprometerme con uno a largo plazo, pensando que podía armar una vida a su lado. Pero nunca llegó a satisfacerme del todo y en el fondo sabía que no me haría feliz.

Hasta que final, gracias a la intervención de un amigo que me convenció que vale la pena jugarse por lo que uno quiere, hoy podemos estar juntos y yo puedo firmar este post diciendo "escrito desde mi Iphone".


1 comentario:

Café (con tostadas) dijo...

¡Excelente estrategia!

Nombrar a Jude Law en el primer párrafo logró que predomine la sensación 'baba' en vez de la sensación 'envidia', jajajajaja

linda, así es, a veces.

Ah! y felicitaciones al amigo interviniente, también.