viernes, 27 de marzo de 2009

Creeme que...

... el día que dormí como el orto y el sueño me tiene a muy mal traer, que en la oficina no paré un minuto mientras otros -los responsables del trabajo que yo hacia- se rascaban a cuatros manos, que me dieron ganas de matar a por lo menos 4 personas por motivos que no me reducirían la condena ni un poco, que todavía estoy medio caliente por lo que dijiste ayer, que me ofrecieron mi trabajo ideal dos año tarde...

... ¡NO ES EL DÍA PARA DEJARME UNA HORA ESPERANDO!

Stweing, brooding, fumming... deal with it... if you dare.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uu no es el mejor de los dias vos lo dijiste, paciencia paciencia que con tiempo todo se arregla, seguramente alguna buena excusa tendra. Ojalá.

Café (con tostadas) dijo...

igual, escuchame una cosa... UNA HORA?

Sólo si te chocó un colectivo te banco una demora de UNA HORA!

Mica dijo...

Como te entiendo!
ya odio vivir asi!

ya pasará...al menos conservemos la esperanza...no?

Lucas.- dijo...

ups. perdón...

=)

Paola Florio dijo...

Coincido con café, si no llega ni atiende en una hora como mínimo que me diga que lo atropelló un auto sino morirá!!! Jajaja

Paciencia, no queda otra... o si?
Un beso!

Mr. Vic dijo...

me encantó tu blog

Minerva dijo...

FEA LA'CTITÚ!

PauLy dijo...

Srita, Amor: No la tenia, y le costo remontar la situacion

Cafe: Coincido, y no era el caso!

Chu: La esperanza de q si lo vuelve a hacer lo mato!

Lucas: Si lo volves a hacer te mato!

Capitana: y no, la otra es postear en el blog

Mr. Vic: Muchas gracias, bienvenido. Ahora chusmeo el tuyo

Minerva: Horrible!!!

Zimbon dijo...

Jaja, siempre la pifiamos! Siempre elegimos el peor día para decir "bue, una vez no pasa nada, seguro no le va a molestar" jaja...
No falla!