miércoles, 25 de marzo de 2009

Libro de Autoayuda

(Post inspirado en este de Café con Tostadas)

Tengo una amiga, una de tantas, que sufrió una intervención quirúrgica cerca de sus partes nobles (las nalgas, en criollo) y para evitar que la herida se infecte se la dejaron abierta así cicatrizaba sola. Dicen que es el mejor método para curar este tipo de heridas, pero la verdad que es extremadamente incómodo estar casi dos meses "culo al norte" con curaciones dos veces por día.

Esta pequeña introducción viene a que charlando con ella un día muy aburrida en el trabajo, después de haberme tomado mi Pelotudol tuvimos una conversación más o menos así:
Pau: Che, ¿cómo está el agujero?
AdP: Mejor, la carne ya creció casi toda... ahora falta que cicatrice -si, ya sé, no es para gentes impresionables, debí haberlo dicho antes... shit happens-
Pau: Ah... Y ¿cómo sabe la piel que no tiene que creer antes?
AdP: No sé, es piel
Pau: Pasa que el cuerpo es muy sabio, ¿te das cuenta? Es más inteligente el cuerpo que el cerebro... no hace boludeces auto-destructiva como nosotras.
AdP: Pero, boluda, el cerebro es el que mandas las ordenes al cuerpo.
Pau: No! El cerebro no le da la orden a la piel de crecer, crece y ya... ¿No ves?, tendríamos que aprender de esto. Es más, voy a escribir un best seller: "Aprendamos del Propio Cuerpo a la No Autodestrucción"
AdP: Un éxito asegurado (y puso la carita esa que mueve los ojos como diciendo: acabás de decir una pelotudez tan grande como el ego de Riquelme).

¿Alguna editorial por ahí interesada? Digo, si Cumbio tiene un libro, ¿por qué yo no?.
Ah, se me acaba de ocurrir un título alternativo, o capaz hasta puede ser el subtitulo: No Seré Flogger pero tomo Pelotudol todas las mañanas.

Bueno, mejor lo deja acá porque sino va a perder seriedad.


PD: Muchas gracias por los saludos, la pasé muy bien en mi pequeña escapada, buen tiempo, buena comida, buena compañía, no necesariamente en ese orden. :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es verdad, si la boluda atómica de cumbio tiene su propio libro porque vos no me queres decir? es una injusticia, vos intentalo yo me creo mi propia editorial y te edito (? ajja re idiota lo mio, algo te aseguro, no sos la unica que toma pelotudol ee!

CRirchu dijo...

es pelotudol o natural!????

Igual me ancató la relación que hiciste del post de café a lo que contaste vos.. o sea... NADA QUE VER!!! Ella leyó "piel" y arrancó con lo que tenía a mano jajaja!!!

Porque tiene operadas las nalgas tu amiga, tiene trasero nuevo???
(contestar si se puede...)

Saludos querida!

Horacio dijo...

que se lo pegue con la gotita y listo

PauLy dijo...

Srita Amor: Listo, con esto nos hacemos millonarias!

Circhu: Es natural, pero sh! Hay que disimular un cacho. No, es que en realidad iba a escribir otra cosa, pero el post tomo vida propia. La operaron de una infeccion en el coxis.

Horacio: Eso probaron las veces anteriores, hasta con cera de vela, y no funciono

Café (con tostadas) dijo...

antes de leer el post que sigue (sí, soy enferma, siempre leo en orden! jajajjaa) creo que la cosa era resaltar la sabiduría de la piel, no?

(por favor, que en el próximo post diga eso! jajajja)