sábado, 24 de noviembre de 2007

El Precio De Los Besos

Anoche estaba con unas amigas caminando por un boliche y me para un flaco, me toma de mi trago y me pide un beso. Me reí, me di vuelta y seguí a mis amigas.

Amiga: ¿Por qué no te lo chapaste? Estaba bueno.
Pau: Nah, por lo menos que me chamuye un rato, que me haga sentir especial.

En fin, me quedé pensando: en un boliche, donde no conocés a la mayoría de las personas, y lo más probable es que no los vuelvas a ver, donde un beso no suele significar nada más que pasar un rato agradable, ¿qué pedís a cambio de un beso?

A.- Atracción física.
B.- Conversación interesante, divertida, estimulante.
C.- Que tenga un buen perfume o un buen escote.
D.- Todas las anteriores.
E.- Otras.

Espero sus comentarios.

34 comentarios:

capitanfla dijo...

Revisemos los postulados.

A.- Atracción física.
B.- Conversación interesante, divertida, estimulante.
C.- Que tenga un buen perfume o un buen escote.
D.- Todas las anteriores.
E.- Otras.


a) Sí, influye mucho.
b) Lo veo muy difícil, no se puede hablar en un boliche.
c) El escote ayuda, pero prefiero un buen perfume. Es más motivante.
d) Ver anteriores.
e) Si ella es caradura, te aseguro que la prefiero a una mujer hermosa.
Las caraduras me pueden mal.


P.D: Detesto ir a boliches, he ganado mucho más en el supermercado y en la facu, que en un boliche.

gonza dijo...

atraccion fisica y nada mas

Agustina dijo...

por un beso en un boliche, sólo con atracción física basta; no da para tener una buena charla ahí; aunque el perfume podría ayudar también =)

by the way, lo que te pasó anoche, me hizo acordar a Bariloche :P

un beso!

Anónimo dijo...

Pauly, meramente atracción fisica. Todo lo demás... blah... En un boliche no buscás charlar, ni nada por el estilo. Es imposible!

Horacio dijo...

uy, yo tengo un re buen escote

alfred dijo...

atracción física, buen escote, atracción física, buen escote, atracción física, buen escote... chupelupe

Andy^ dijo...

vos sabes...
tiene que escuchar la musica q escucho yo y no ser un lagarto.
y listo. :P

Sebas dijo...

Atracción física y una buena boca!

Promqueen dijo...

para mi ninguna. q te den ganas o no... aveces hablando un monton, a veces con solo verlo. dejarse llevar por los impulsos es lo mejor!

PerSe dijo...

yo no soy el tipico que dice la palabra justa, ni mucho menos, pero la verdad que coincido con que un poco tiene que remar... minimo, hacerte reir.

Eli dijo...

no creo que pueda pretenderse mucho más que "A" de un flaco de boliche..

Almita dijo...

en algun epoca de mi vida pedia a cambio la mejor estupidez que se me cruzaba... hasta qeu pise a mi amorcito en un boliche y no le pude pedir nada, sencillamente me enamore..!!!!

El MeLLi dijo...

Nunca fui de chamuyar mucho en boliches, pero que esté buena es lo primero que uno mira, aunque en realidad termina pescando lo que se puede.

De todas formas ahora estoy retirado del mercado.

Euge! dijo...

uh sabes qno conoci a nadie en un boliche...

retirado del mercado, jaja el melli se pasa

Bombón Asesino dijo...

Creo que para un beso solo con atracción física basta. Un vez me ocurrió algo parecido, a la salida de un bar un muchacho un poco ebrio pero no del todo me pidió un beso, caminamos hasta la esquina, y se lo dí. Después seguí caminando con mis amigas que no entendían nada. Pero para mi estuvo bueno.

Lady V dijo...

Mmmmm...
En un boliche?

Hace unos años (muchos) hubiera dicho: un trago y un poco de atraccion física.

Hace un poco menos de años te hubiera dicho: Una conversacion interesante, divertida y atraccion física.

Hoy si pido algo por un beso, mi muchacho me da un eskiafo :P jajajaj

Pero creo que lo fundamental es la atraccion física y un minimo de conversación (minimo, no mucho)
Y con atraccion no quiero decir que esté bueno, sino que te guste.
Si esta bueno pero no te atrae no hay beso que valga :)

Anónimo dijo...

mmm...nunca guste mucho de las conquistas de ese tipo. Pero quienes lograron robarme (ganarme) un beso y alguna que otra caricia profuna, fueron aquellos que me hicieron sentir su objeto de deseo exclusivo, al menos, por esa noche.

PauLy dijo...

Capitanfla: Andas repartiendo besos en la fila del supermercado?!?! Cada cual tiene su gusto, supongo.

Gonza: Eso es fácil de lograr.

Yasequeestoyloca: Jajajaja tipico de bariloche, lastima que yo estaba de novia y era fiel.

Pau: No digo discutir sobre la pobreza en el mundo (aunque una vez lo hice, de más está decir que no pasó nada con el individuo) pero que te hagan reir un rato por lo menos.

Horacio: Sí, siempre te lo envidié.

Alfred: No era una opción, ya sé que siemrpe querés el chupelupe.

Andy: Con toda la musica que escuchas vos, es facil... y lo del lagarto, es discutible jejejeje

Sebas: Buen pto, tmb suma

Promqueen: Si, a veces tmb es una cuesiton de instinto.

Perse: Eso suele ser clave, si me hiciste reir, tenés un 40% de posibilidades.

Eli: Mmmm, no sé,... hay cada anécdota.

Almita: Que tierno!! Un ejemplo a seguir jejeje

Melli: Sobre todo en el minuto 90, no? Bien por aclararlo, la honestidad siempre priemro.

Pumps: Yo la primera vez que hablé con mi ex fue en un boliche (Pacha) pero ya lo tenia de vista.

Bombon: Está perfecto, cada tanto hay que darse gustos.

Lady; Totalmente de acuerdo!! Y respondiendo al otro coment, por mi robalo con confianza ;)

Mai dijo...

En una boliche lo que primero ves es la aparencia de la otra persona.. ahi sería un punto a favor, ahora si cuando habla es muy idiota lo pienso dos veces, si es copado mejor!
Ahora también depende mucho de como se maneje.. la verdad que tiene que hacer algo que me "estimule", me gusta más que las cosas fluyan solas, cuando me pide el beso pierde el encanto. Un besote enorme! suertee

wallychoo dijo...

$20
10 Besos son "200" mangos...



Abrazo

flor dijo...

Hasta hace un tiempo me negaba a estar con alguien los sábados de bares y noches y tragos y amigas.

Ahora reflexioné un poco, digamos que la mayoría de edad adquirida en el 2006 me terminó de corromper (porque comenzó a ser legal) y en este tiempo estuve con algunos -aunque te diría demasiados- chicos.

Criterio? Atracción física y fundamental algo que vos explicás en tu post. QUE PAREZCA QUE LE INTERESÁS Y SE TOMA EL TRABAJO DE LEVANTARTE!!! Últimamente los hombres las esperan regalas y, la verdad, yo todavía creo en el amor :S

Un placer leerte por 1era vez nena!!! Si me dejás te sigo visitando, jeje. OBVIO que estás requete invitada a mi lugarcito

Elias dijo...

La verdad es que 1) mucho mucho en un boliche no se puede pedir 2) robar un beso por robar un beso la verdad no tiene sentido. 3) la atraccion fisica es importante, pero tb esta la atraccion por actitud que para mi es mas determinante. 4) de todas formas no da ir pidiendo un beso a toda mina que te cruces, tiene que tener algo, tiene que haber una razon mas que la mera calentura.
igual como el melli yo tb me retire del mercado

PauLy dijo...

Desbrujula: Si, concuerdo, aunque sea mentime un rato.

Instintivamente: Claro es mas facil que me gane alguien que no me gusta pero tiene toda la personalidad o sabe como encararme.

Walyzzz: Una ganga!

Flor: Bienvenida, un placer tenerte por aca. Si, yo tmb creo en el amor, pero no creo que vaya a encontrarlo en un boliche (aunque se que ha pasado).
Voy a pasar a visitarte!!!

Elias: Si, estoy de acuerdo

Unknown dijo...

¡FIESTA DE FIN DE AÑO, ACÁ!

gammexane dijo...

Por eso odio los boliches y siempre los odié.
Soy de la idea de que un beso puede matarte si nace del corazón. No me gusta besar de otra manera.

F.G. Pole Dance dijo...

Si es en un boliche, solo por un rato... Dios, hace cuanto que no voy a bolichear! (viva la monogamia)
-atraccion fisica (mucha)
-que huela bien
-que no esté ebrio
-que no hable mucho (no sea cosa que la cague)

capitanfla dijo...

Lo que sucede, es que a mi edad ya no me conformo con un beso; y el supermercado es una buena plataforma de lanzamiento para el amor.

=p


Saludos.

El Conejo Robledo dijo...

q sea coneja

Horacio dijo...

gracias pauly!!!!

che, igual, hablando en serio... qué pelotudez lo de los besos en los boliches la puta madre

kato dijo...

odio los boliches. me retiré.
pero el año pasado, antes de mi retiro, por un momento creí algo parecido a lo q decís vos: me acerqué a una chcica, le hablé un ratito y nos caimos bien, entonces le dije: "bueno, ya está, te doy un beso?"
y ella se ortivó. qué carajo quería? chamuyo quería!!! histeriqueo!!!

Ayelén dijo...

que yo sea su manzanita a robar y que el sea el ladrón que mas me cueste atrapar.
saludos.

el_iluso_careta dijo...

no pedis abslutamente nada....por que no hay nada...sólo eso la nada que te rodea embriagándote y diciéndote....disfrutá, en un rato no me ves más....

FEDERICO dijo...

No den TANtas vueltas!! Si te gusta, te gusta y ya fue.. Despues se verá si da para encontrarse otro dia o qué, pero es asi... sino aprovechan, no aprovechamos

Anónimo dijo...

Hola, llegué a tu blog dando vueltas y vueltas por el tema de los besos.
Te invito al mío, creo que hay algunas coincidencias por ahí.

;o)