domingo, 18 de noviembre de 2007

Volver Al Futuro

Acabo de volver del 2002. Cumpleaños de una amiga del colegio. Por primera vez en mucho tiempo estábamos todas, las que solíamos estar, las que hacíamos todo juntas. Y volvimos a recordar las anécdotas de siempre, los chistes internos que nadie de afuera entendería, las verdades que sólo nosotras podemos decirnos.

Salimos, y casi de casualidad nos encontramos con un grupo de "amigos" de aquella época que no veía desde el secundario prácticamente. Fueron nada más que 10 minutos de "¿qué es de tu vida?", "¿qué contás tanto tiempo?", "¿en qué andás?"y promesas de hablar que probablemente no cumplamos y aún así fue un lindo reencuentro.

De repente miré la imagen y me di cuenta que algo faltaba. Faltabas vos. No parecía importante hasta que alguien mencionó tu nombre, un comentario al pasar, sin importancia, que se quedó conmigo toda la noche. Mientras hablaba con uno de los chicos pensaba cuánto te molestaba en aquel momento que él fuera mi amigo. Celos sin sentido porque nunca fuimos más que eso, y hoy no está más en mi vida. Aunque... vos tampoco estás.

Hoy volví a extrañarte. Hoy me gustaría que las cosas fueran diferentes. No sé bien para qué, pero me gustaría que estuvieras acá.

11 comentarios:

Pura López dijo...

A menudo me ataca el 'qué hubiera pasado si....?'. Trato de matar la sucesion de ideas con un 'bueno, pero si las cosaspasaron asi o yo pense en ese momento que debian ser asi por algo será'. A mi me resulta muy importante respetar la YO que fui en el pasado y no pensar que era una nena tonta. (...??...)

Es muy vivido ese no-sé-qué de extrañar a gente que fue muy importante para nosotros y de a poco, uno hoy ya no sabe cómo, se fueron desvaneciendo.

gonza dijo...

te agarro la melancolia me parece...

mas que volver al futuro, vos queres volver al pasado :p

Anónimo dijo...

:) Ay, Pauly... me siento tan identificada!! Miles y miles de veces pasé por situaciones similares.
Pero sabés qué? Si vos y él todavía están vivos... nada está dicho...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy^ dijo...

no estoy d acuerdo con lo que dijo pau, pero sabes que tengo mis razones.
Las historias son diferentes y me perdi esa etapa...pero pienso q no t haria bien.

que se yo.
Son opiniones

Agustina dijo...

me pasa lo mismo, sobre todo últimamente... y también quisiera que él esté acá

al margen, las reuniones con gente que no ves hace mucho son geniales, nunca faltan los buenos chismes y las, aún mejores, anécdotas =)

un beso!

PerSe dijo...

yo recuerdo a algunas cosas, y aun cuando era mas feliz creo que las cosas eran peores. Creo que uno es mas feliz con menos.... hoy no tomo uvita dulce con sprite, y no salgo con 5 mangos un sabado, pero antes la pasaba mejor

PauLy dijo...

Pura: Yo pienso igual, pero hay veces que los recuerdos son más fuerte que la razón.

Gonza: No te das una idea.

Pau: El problema es justamente todo lo que no dijimos... Hay palabras que no tienen vuelta atrás.

Andy: No es quien vos estás pensando. No tiene nada que ver con eso.

Yaseque estoy loca: Parece que somos varias las melancolias ultimamente, habrá algun MA al que podamos unirnos?!?!

Almita dijo...

Es lindo volver al pasado, como dije alguien por ahi, no tomo uvita con sprite , pero antes la pasaba mejor. Ojo ahora la paso bien, pero es distinto. El otro dia alguien me dijo " quiero volver a la panza de mi mama" y me quedo picando esa frase. Yo solo quiero, a veces, volver a tener 17 a�os, solo para divertirme, para no estar triste, para que el unico problema sea la salida del sabado. Quizas es bizarro, repugnante, o esta mal, pero es lo que creo.

Almita dijo...

ah y yo tambien a veces extraño a ese amor adolescente, a ese mi primer amor, extraño lo mucho que me divertia, o lo bien que la pasaba. Pero bueno todo viene en el combo.

Horacio dijo...

hace un tiempo, no sé si yo o alguien... alguien escribió un post sobre qué hubiera pasado... o capaz fui yo... bueno, no me acuerdo, no importa, pero qué bueno sería poder vivir todas las vidas y enterarse