miércoles, 21 de noviembre de 2007

Me Engancharon Muchos Escritores

Bueno, como ya van dos personas (Novia de América y El Melli) que me pasan este MEME y además salí temprano del laburo me parece que los planetas se han alineado para que finalmente cumpla con el encargo.


Consiste en escribir sobre 8 cosas cualquiera y pasárselo a 8 bloggers. Pero ahí voy a hacer una pequeña trampita. Como hace rato que está dando vueltas por mi entorno blogger lo voy a hacer libre. Es decir, cualquiera que no tenga nada que postear puede tomarlo como que yo se lo pasé y si nadie lo toma, bueno, allá ustedes. Aquí voy, los que a mi entender, son los 8 mejores capítulos de Los Simpson.




  • 1.-El del Monoriel: "A la grande le puse Cuca" "Batman es un científico".
    2.-Homero Va a la Universidad: "Soy intelectual, muy inteligente. Soy intelectual, muy inteligente, ay que bonito soy."
    3.-Lisa Vegetariana: "Cuando sea grande voy a ir a la universidad bobina" "No vives de ensalada."
    4.-La Maestra del Año: En realidad no es bueno, pero aparece Disney...
    5.- El Barón de la Cerveza: "Voy a atraparte Barón de la Cerveza" "A que no."
    6.- Homero Se Cambia el Nombre: "Hay tres formas de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y la Max Power (que es igual que la incorrecta pero más divertida)"
    7.- Los Simpsons en Londres: "Dios de Inglaterra, si me salvas escribiré color con u" "Su majestad, sé que no somos perfectos como nuestro hermano del norte Canda, quien nunca trajo una novia a casa por cierto..."
    8.- Fesitival de Cine De Srpingfield: "La bola... su ingle, funciona a muchos niveles". El cartel que dice Homero en lugar del nombre del critico.




Si, ya sé que probablemente hay muchos más mejores, pero estos fueron los mejores de todos lo que me acordé. :D

17 comentarios:

alfred dijo...

son las 3 y 20 de la mañana.. prometo pasar más adelante y hacer un comentario como la gente (el tema del post lo amerita)

[por ahora sólo agrego: el de los thompsons no aparece acá? mmmhhh....]

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Jajaja, buenísimo!. Sólo voy a agregar "No soy un hombre creyente, pero si estás en el cielo, sálvame Superman".
Beso.

gonza dijo...

no veo lo simpson. no puedo opinar

Anónimo dijo...

Muy bueno! (yo tambien pense en homero thompson Alfred).
Lo mejor, la creatividad para adaptar el "coso de las ocho cosas". Saludos!

Agustina dijo...

emmm... estemmm... nunca vi Los Simpsons, así que no puedo opinar

un beso!

F.G. Pole Dance dijo...

"Vas a morir, Moe... WIIIIIII!!"

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Euge! dijo...

lisa necesita plan dental1!

jeje me encanta esa..

yo la hice, me autonomine de tu blug (??)

Roky Rokoon dijo...

el de los maggios, puede ser uno de mis favoritos

Unknown dijo...

soy homero el malo.. soy homero el maloo

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¿En serio queda en el mundo gente que no vio a los Simpsons?. En fin.
No voy a cuestionarlos, de la misma forma en que no cuestiono a quienes comen milanesas con dulce de leche.

Valeria dijo...

Me encantan, me encantan!!!
Excelente.
No se si elegiste los mejores capítulos, pero me gustan casi todos.

beso

PauLy dijo...

Alfred: El de los Thompson llegó al top ten, pero tuve que ponerme exigente.

Facundo: También lo consideré, si hubiera sido sólo de frases de Homero lo poía esa y la de "Salvame Jebus!"

Gonza: Se me acaba de caer un idolo! Sabelo!

Desbrujula: Gracias!!!

Yasequeestoyloca: Claro, por eso estás loca!!! Te recomiendo una fuerte dosis de Simposons y mucho reposo!

Ardillor: Otro que entró al top ten. Amo esa frase. Es más, la voy a buscar para ponermela de ring tone,

Pumpkins: Be my guest!

Rocky; Si, tmb es muy bueno, pero no podia ponr todos.

Algunaspalabras: Jajajaajaja, excelente.

Facundo(bis): Yo tmp lo podía creer! Pero supongo que es como la propaganda de fox, el amigo del primo, del sobrino..

Churrasquita: Gracias!!!

Ayelén dijo...

Muy Buen Blog!
es mi primera vez por acá y que mejor inauguración que lleyendo frases de mi amado Homero.
saludos!

El MeLLi dijo...

Hay tantos tan buenos que elegir ocho seria casi sacrilegioso.

Pero creo que entre mi top 8 pondria el capitulo en que bart es gay. Si o si

FEDERICO dijo...

jajaja Es muy buena las tres formas de hacer las cosas de homero...

Anónimo dijo...

mira te falto esta
no quiero que espies a nadie
bueno, voy salir, voy asalir un momento, aaa, a espiar ... a lenny y a carlos... D'oh