lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Problemas De Autoestima? ¿Yo?

Resulta que en unos días tengo que dar un final (en realidad 2, los que me separan del titulo) que me tiene bastante trastornada. No tanto por la cantidad a estudiar-que dicho sea de paso es grande- sino porque en el llamado anterior me comí el bochazo de mi carrera y me dejó un poco traumada, tanto que hace unas noches tuve el siguiente sueño:


Me presentaba al examen y lo volvía a reprobar. Hasta aquí todo normal, cualquiera podría dilucidar que es sólo miedo, pero no terminaba ahí. Ocurrió que en el sueño yo estaba trabajando de peluquera, pero como no lograba pasar el examen decidían que no era lo suficientemente buena para cortar el pelo y me mandaban a lavar la cabeza de las clientas.

¿Qué dirían si me vieran las que alguna vez me condecoraron como "Miss Luna, porque se cree una estrella"?

18 comentarios:

alfred dijo...

peluquera.. qué diría freud?

gonza dijo...

tal vez lavar cabezas en una peluqueria signifique algo para freud.

seria bueno que te enteres del significado antes de rendir, ja!

PerSe dijo...

debe ser el miedo a desaprobar y terminar no trabajando de lo que buscas.

El MeLLi dijo...

Jaaaaa. Muy feo tu sueño

Estudiabas Cs. Economicas o yo imagino?

No es nada malo un bochazo. Conozco casos de gente que tuvo unos cuantos y les va mas que bien.

Estudie y listo.

BEso.

PD: le deje un regalito en mi blog. Pase a verlo.

Euge! dijo...

si no avisame por donde paso y mientras me lavas la cabeza, tratamos de decifrar tu sueño.

Valeria dijo...

Bueno, mirá: Yo quiero que me cortes un poco el flequillo, pero sólo un poco, eh?
El largo del pelo me gusta, asi que no me lo toques, sólo te pido que le des un poco de forma al corte.
gracias!!

Mai dijo...

Autoanalisis de sueños.. mi profe de psicología nos habla mucho de eso. Y ponele pilas! lo vas a aprobar!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

jej no es de malo, pero que envidia! a mi me faltan unas 30 materias nomas... jej

Saludos!

Natu dijo...

Ni idea de lo que querrá decir el sueño!!!Vos segui lavando cabezas y vemos...

Almita dijo...

jejeje vamos arriba ese animo, es miedo logico, porque se termina la carrera, la rutina, se termina lo que venis haciendo hace mucho años, y quizas el cortar la cabeza sea porque tenes que volver a empezar... Solo ponele garra, si es lo que te apasiona todo va a salir bien !!!!!!! Cuando rendis ????asi te prendo una velita !!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm...creo que es miedo. Pero quedate tranqui, que poder soñarlo te libera!
Ademas, me dio la impresion que tiene que ver con el crecimiento, no es lo mismo ser la peluquera que la que lava la cabeza...vio que en peluqueria tambien hay clases sociales!! Anda, rendi, y se esa "peluquera" inconciente!!!
Saludos.-

Horacio dijo...

miss luna te decían las clientas de la peluquería :P

Anónimo dijo...

te digo porq lo de la peluquera:

porque necesitas lavar, dejar que las cosas fluyan...que todo tome su curso, el agua simboliza eso...dejar que las cosas fluyan, que las cosas se vayan dando...

me lo dijo la psicologa a mi cuando le conte que estaba bañanadome, lavando cabezas ajenas y aparecian peces...

besos!

Roky Rokoon dijo...

bueno te mandaron a lavar? podria ser peor, podrias haber ido a barrer, o alcanzar las toallas, pilas, estudia asi te recibis, y organizas una fiesta de fin de año, ya recibidita, ja

Naranja Silvestre dijo...

Vamos Pauly!!!!!!!!! que los sueños, sueños son!

Exitos con esos exámenes!

Beso

Eli dijo...

Lo único que me ha dicho mi psicólohga es que no hay interpretaciones universales, ejemplo soñás con X cosa significa tal otra. Que supuestamente una misma tiene que encontrarle el sentido junto la terapeuta bla bla.

Que lindo tan poquitas materias para recibirse !

PauLy dijo...

Alfred: Probablemente que tengo deseos sexuales reprimidos hacia mi osito de pelucha de la infancia.

Gonza: Si me ayuda a aprobar, me pongo ya a leer la obra entera del señor.

Perse: Es una buena interpretación.

Melli: Ya sé que no es nada malo que te bochen, pero esta vez fue traimatico!! Na, traductorado de inglés estudio.

Pumpkins: Y te hago baño de crema gratis!

Churraskita: Los peluquereos JAMÁS respetamos los deseos de los clientes, sabelo.

Instintivamente: Espero, gracias!

Gorgoroth: Yo di 28 ya, casi que volveria a darlas casi todas con tal de que me aprueben esta.

Natu: Así será.

Almita: El 30, velas a todos los santos please!

Desburujula: Si, miedo seguro, y pánico tambien!! Gracias!!!

Horacio: Y los otros clientes también :p

Marinita: Si fluyen hacia el 4, que fluyan tranquilas

Rocky: Si me recibo tiro la casa x la ventana y están todos invitados!!

Pau: Gracias x los ánimos, los necesito

Eli: Si, parece lindo, pero yo en este mometno solo tengo miedo ejejejej!

Anónimo dijo...

Vamos Pauly!!! Ponele pilas y ganas y vas a ver que sale todo bien!! Y despues, a tirarte huevos!! :)