jueves, 22 de noviembre de 2007

Siempre Hay Una Primera Vez

(Tome prestada la idea de YaSéQueEstoyLoca, y tengo su autorización para hacerlo)

La primera vez que dije "Te amo" fue tres meses después de que me lo dijeran a mí.
La primera vez que lloré por un niño tenía 12 años y él nunca se enteró.
La primera vez que lloré por un hombre él tampoco se enteró.
La primera vez que fui a un recital fue en el Gran Rex a ver a Diego Torres con el pelo largo y cantando "Tratar de estar mejor" de costado.
La primera vez que usé una bikini tenía 3 años.
La primera vez que me puse una bikini tenía 14.
La primera vez que tuve un orgasmo un partido de boca estaba puesto de fondo y no tengo idea el resultado.
La primera vez que me puse en pedo fue en un fogón en Pinamar.
La primera vez que vi "Montaña Rusa" fue por Volver.
La primera vez que chatee fue por icq y con un yankee.
La primera (y única) vez que me aplazaron fue en una prueba de ortografía, me puso 3,5o y mi vieja se cagó de risa cuando se lo conté porque le pareció una nota chistosa.
La primera vez que me dieron un beso no me gustó.
La primera vez que leí un libro "largo" fue "Papaito Piernas Largas".
La primera vez que me teñí el pelo fue de verde para el viaje de egresados.
La primera vez que el poema "Puedo escribir los versos más tristes estas noche" me emocionó fue cuando le escribí la carta de despedida.
La primera vez que lloré en silencio fue cuando lo operaron a mi viejo.

Les toca, ¿alguna primera vez que quieran compartir con toda la clase?

17 comentarios:

alfred dijo...

ya contesté en yasequeestoyloca, así que copio y pego la respuesta:
* La primera vez que me afanaron, fue la bicicleta a los 15 años
* La primera vez que me masturbé con final feliz fue viendo una mujer haciendo un pete, con sintonía fina
* La primera vez que tuve un sueño húmedo soñé que estaba con una rubia en un descapotable rojo
* La primera vez que le di un pico a una chica fue con el juego de la botellita
* La primera vez que comí remolacha hice pis rojo y me dio mucho miedo
* La primera vez que tuve televisión por cable me pasé todo el día mirando the big channel
* La primera vez que recursé una materia ya estaba resignado, pero no me gustó una mierda

Sebas dijo...

La primera vez que toqué una guitarra fue a los 10 años, desde entonces no pude dejarla.
La primera vez que me puse en pedo fue un año nuevo en Monte Hermoso, inolvidable.

gonza dijo...

la primera vez que me puse en pedo fue a los 15. no me acuerdo nada.

la primera vez que me robaron fue una bici a los 16.

El MeLLi dijo...

La primera vez que me robaron me zarparon un buzo de san lorenzo que era la primera vez que me lo ponia.

Fueron dos primeras veces en una, creo que nada supera eso.

= )

capitanfla dijo...

ya contesté en yasequeestoyloca, así que voy a poner otras primeras veces.

* La primera vez que fui sin estudiar ni saber nada a un parcial, fue en 2001 a un parcial de sociología, entonces contesté al estilo de Ambrose Bierce, en el "Diccionario del Diablo". Me saqué un cinco.

* La primera vez que escuché Pixies, en el año 1991, supe inmediatamente que era la banda que estuve buscando durante toda mi vida.

* La primera vez que decidí dejar de bañarme, mantuve mi decisión por dos semanas. Hoy me baño todos los días.

* La primera vez que probé una bananita dolca, casi vomito.

* La primera vez que pude tener sexo con una mujer que no resultó ser una tarada de mierda hija de p... fue hace tres semanas. Quiero dejar de atraer sólo a las locas.

* La primera vez que vi Ciudad Universitaria desde el Puente Labruna, me dije: voy a estudiar allí. Lo hice.

* La primera vez que escribo en este blog.

Roky Rokoon dijo...

la primera vez que fui a un recital, fuia ver a roxette a velez, la primera vez que me fui de vacaciones con mis amigos, baje como 7 kilos, la primera vez que le compre algo a una chica, lo mande a comprar con una amiga

Agustina dijo...

acoto las tuyas:
- la primera vez que lloré por un niño, también tenía 12 años y él tampoco se enteró;
- la primera vez que lloré por un hombre él me vio y se hizo el desentendido, pero se quedó a mi lado;
- la primera vez que me puse en pedo fue en una fiesta de 15;
- la primera vez que vi Montaña Rusa fue cuando la pasaban hace mil años, no me perdí un capítulo;
- la primera vez que chatee fue en el latinchat, con un mejicano;
- la primera vez que me dieron un beso, me sorprendieron y me gustó;
- la primera vez que leí un libro largo fue "El fantasma de Canterville";
- la primera vez que el poema "Puedo escribir los versos más tristes estas noche" me emocionó fue cuando lo escuché recitado en la radio;
- la primera vez que lloré en silencio fue cuando internaron a un amigo el verano pasado.

listo =)

un beso, querida!

Unknown dijo...

Ayer se cumplieron 10 años justos de mi primer beso. No se como me acuerdo, mi memoria es muy rara.

Horacio dijo...

yo no me acuerdo la primera vez de la mayoría de las cosas que las otras personas se acuerdan... no vale gastarme por viejo :(

Ricardo dijo...

Aca van los míos:
La primera vez que maneje, casi atropello a mi vieja
La primera vez que me pelie, fue en una plaza
La "primera vez" fue con una compañera de trabajo
La primera vez que cobre un sueldo, fueron a parar para la casa:(
La primera vez que escuche a Queen fue en la casa de un amigo en 4to grado
La primera vez que entre a la cancha de River, fue para el recital de Metallica
Un abrazo

Elias dijo...

a ver, vamos a buscar primeras veces:
- La primera vez que escribi algo, fue una especie de poema "inspirado" en imagine. Y tenia 8 años
-La primer banda que idolatre fueron los Beatles. Que ademas fue mi primer acercamiento al ingles y a la musica, tenia 6/7 años.
-La primera vez que lei el principito tenia alrededor de 8 años y entonces me dije que jamas dejaria de creer en corderos dentro de cajas, y que jamas olvidaria que lo escencial es invisible a los ojos.
- La primera vez que un mujer que me gustaba me dio bola, me enamore. hasta el dia de hoy sigo pensando en ella en cierta forma.
- La primera vez que me subi a un escenario, supe que habia nacido para estar ahi arriba. Lamentablemente 40 minutos despues tuve que bajar.
- La primera vez que me salio un tema entero en la guitarra senti que era dios. El tema fue "Knocking on the heavens Door" y durante casi un verano aburri a todo el mundo tocandolo como si fuera un experto.

Bombón Asesino dijo...

A mi tampoco me gustó nada la primera vez que me besaron, fue espantoso y pastoso. Un horror

Valeria dijo...

La primera vez que toqué mi bajo, me dije: "No puedo ser yo la que lo esté haciendo sonar". Fue una de las situaciones más increíbles de mi vida. Lo amo mal.

FEDERICO dijo...

La primera vez que pisé una radio tenía 10 años y el conductor del programa, del que me habia ganado un premio, me preguntó algo y no me animé a hablar

Pura López dijo...

*la primera vez que besé tampoco me gustó
*la primera vez que me llevé una materia putie mucho a la profesora y luego me sentí culpable cuando se accidentó mortalmente
*la primera vez que me arrepenti de no besar a alguien fue a mi primo
*la primera vez que manejé sola fue hacia la casa de mi ahora ex novio
*la priera profesion que me interesó fue la de policía.

me gustó lo de las primera veces!! me acabo de poner nostalgica con mil cosas!

Lady V dijo...

La primera vez que fui a ver un recital fue a CAE al Gran Rex! Es patetico!!!!

La primera vez que escribí un poema tenía 8 años (aprox) y s lo escribí a Mac Gyver! (y decia algo como que yo lo extrañaba como extraña una osa a su prqueña criatura...por dios!)

Jajajajaja que desastre!!!!

Le puedo copiar el post? Me autoriza? O debo pedir autorizacion a la que esta loca? ;)

Ayelén dijo...

. la primera vez que di un beso tenía miedo de que me de asco la saliva ajena.
. la primera vez que me macheteé lo hice mal porque ni en los apuntes lo tenía bien hecho.
. la primera vez que vi una estrella fugaz, me dijeron que pida un deseo y ahora lo sigo haciendo.
. la primera vez que perdí a un ser muy querido, pensé que el mundo se me acababa.
. la primera vez que saqué una estenopeica, supe que estaba descubriendo una vocación.
. la primera vez que entré a este blog me gustó.