miércoles, 20 de febrero de 2008

Esta Juventud NO está perdida

(Yo sé que por este post me voy a comer más de una gastada, pero esto tiene que ser dicho, y quienes me concocen saben que debo ser yo quien lo haga.)

En un acto en el que no estaba presente decretaron que yo tenía que hacerme cargo de la parte "hot" de la despedida de soltera de una amiga. Entonces, hoy salí del laburo y me dirigí a la Bond Street donde recordaba de mis años de adolecencia cuando frecuentaba esa zona (todavía no entiendo por qué ya que no tengo ni tatuajes ni peercings, ni consumo ni consumí ningún tipo de estupefacientes, ni me visto con ese tiepo de ropa ni... en fin...) que en el subsuelo de esa galería había un Sex Shop a cuya vidriera me había asomado tímidamente alguna que otra vez.

Pero cual no sería mi sorpresa cuando llegué a destino sólo para descubrir que la ventana iluminada de rojo, de donde colgaban telas del mismo tono y se exhibían maniquies semidesnudos, había sido reemplazada por una casa de cremas para el cuerpo, rosas, brillantes e inocentes; una casa de ropa y una peluquería.

Totalmente desconcertada me alejé del lugar pensando que la rebeldía adolecente ya no es lo que era y que esta juventud no está tan perdida como dicen!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mhhh, no se...
Para mi que ahora directamente hay una galeria de sex shops con un local en el subsuelo donde hacen piercings y tatuajes...

Anónimo dijo...

Para mi que ese local, cuando entras, tiene otras cosas y es todo una fachada para esconder acciones ilegales (?)

gonza dijo...

seguro que se mudaron

ese tipo de negocios vende, y mucho

Pura López dijo...

para mi que la dueña se quedo embarazada ya que era inevitable y bajo la onda de su local, seguro que las cremas son espermicidas ja
y que paso con la parte que te tocaba?

El MeLLi dijo...

Juaaaaaaaaa

Ya ni me acuerdo cuanto hace que no está ese sex shop ahi.

Aunque ahora que hablaste de la bond me hiciste notar que yo tambien llevo mucho tiempo sin ir.

Y, al igual que vos, nunca supe bien a que iba porque no tengo tatuajes, ni piercings, ni uso mucho de esa ropa.

PerSe dijo...

que mal por la juventud, nada mejor que perderse

Un tux suelto dijo...

Hubieses preguntado: Disculpen, habia un Sex Shop aqui? Me pueden dar la dirección?

De una...

Abrazo

Euge! dijo...

yo ni enterada q habia un sex shop ahi jeje

Horacio dijo...

la juventud comprará por catálogo che?

Naranja Silvestre dijo...

Pauly, y si la perdida eras vos y te equivocaste de lugar?
;)

Beso

P

Unknown dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
te extrañooo me encantaria estar alla con vosssss
te diste cuenta que desde que te conozco los dos unicos cumples tuyos q no pasamos juntas.. es ahora que yo estoy aca y el otro fue cuando vos estuviste aca jajajaja

te amoooooo nenaaaa

Llanura Pampeana dijo...

Puede que la dueña se haya hecho evangelista.

Saludos!