sábado, 9 de febrero de 2008

La Gota Que Revalsó El Vaso

Ayer no fue uno de mis mejores días. Hace días que duermo mal, acaso por el calor, acaso por todo los que tengo dándome vueltas en la cabeza (temas que en otro momento y con más calma abordaré). Por tanto, cuando llegué del trabajo me tiré a dormir un rato, pero en lugar de despertarme reparada y lista para enfrentar la noche complicada que tenía por delante, mi subconciente no tuvo mejor idea que sumergirme en una seguidilla de sueños confusos y enmarañados, de esos de los que te despertas con una sensación de vacío y malestar que te dura hasta el siguiente encuentro onírico.

Así como estaba, malhumorada y fastidiada, salí a comprar lo que me había comprometido a llevar esa noche. Pero antes de llegar al super, no tuve mejor idea que pasar por la modista a buscar unos pantalones mios que mi vieja me había dejado para cortar (mi metro cincuenta y cinco me obliga a hacer eso bastante seguido).

Pau: Sí, hola, vengo a buscar unos pantalones que deje para hacerle el ruedo.
Modista (vieja chota con cara de ojete): A ver... (le doy la factura). A sí, acá están. Los trajo Celina.
Pau: Sí.
Modista: (Extendiendome la bolsa con cara de desconfiada) ¿Vos qué sos? ¿La hermana?
Pau: .... La hija.

Agarré mi bolsa, pagué y me fui.

Digo yo, ya había tenido un día lo suficientemente de mierda... ¡pero que piensen que soy la hermana de mi vieja es demasiado!

23 comentarios:

J F M dijo...

Bueee, pero no le vas a hacer caso a esa vieja de mierda, no?

gonza dijo...

yo te ayudo a hacerle un atentado a esa vieja

Un tux suelto dijo...

A lo mejor necesitas un ruedo, pero en la cara, vieja tarada! Esa hubiese sido mi respuesta si fuese vos...

Las cosas como son: ¿Tan joven aparenta tu mama? Si no es asi, ¿No usas alguna crema o algo? Si no es asi, ¿Porqué no salis armada a la calle?

Saludo!

rck dijo...

Capaz es que tu mama se hace la pendeja che, no seas taaaaan negativa, menos por lo que te dijo una vieja chota. No viste que las viejas siempre dicen boludeces?

PerSe dijo...

pero quizas sea un elogio para mama y no una ofensa para vos... todo depende de la mirada

Anónimo dijo...

Yo apoyo la idea de que en realidad fue un piropo para tu vieja, tenés una cara de nena que es imposible que piensen que sos vieja!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Por qué será que las modistas andan con cara de culo?!?!

Ya me tocaron 2 o 3 así...

Coincido que fue un halago para tu vieja...

Ex-periencia RUBIA dijo...

Para mi que Celina está tan divina que parece tu hermana...

Horacio dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

qué vieja hija de puta

Anónimo dijo...

y bue, te atendió una vieja... si era un pibe lleno de hormonas hubiera sido bien diferente!

positive vibrations!

El MeLLi dijo...

Bueno, no se, por ahí tu mamá se conserva muy bien

Unknown dijo...

Ay doña paula, no se haga problema por esas cosas, y terminemos de barrer la vereda que ya son las 6.00 a.m., mientras podemos chusmear sobre los problemas de los vecinos y subirnos los pantalones hasta la mitad del torso...
A mi una vieja de mierda del laburo me dice señor, puede ser mi abuela y me dice señor!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Te deje una arrrrrrrrmosa tarea en mi blog!

Beso y no me mates!

Naranja Silvestre dijo...

No Pauly! Fue, claramente, un elogio para tu vieja...me ha pasado mil veces con la mía...

Beso

P

PauLy dijo...

JFM: nah, caso no, pero que tenga cuidado esta noche cuando ponga en contacto el auto jejeje. Bienvenido.

Gonza: Gracias, vos traes las municiones??

Tux: La verdad que mi mamá está esplendida para la edad que tiene (si, frase de vieja, lo sé) pero no hay chance de que parezcamos hermanas.

Rck: Nah, mi vieja no se hace la pendeja, se comporta como una mujer de su edad... Y yo como una de la mia, y ocmo tal le voy a romper todo a la vieja esa!

Perse: De acuerdo, pero estuvo mal dirigido, para qué me pega en el autoestima de esa forma?!?!?1

Pau: Gracias! Lo necesitaba!!!


Morocha: No sé, se ve que su oficio les amarga la vida y nos la quieren amargar a nosotras!!

Rubia: Si, mi vieja es una diosa, de eso no hay dudas, pero de ahi a decir que podria ser la hermana de alguien 30 años más chica...

Horacio: Gracias x el apoyo emocional... me encanta que mis desgracias te diviertan de ese modo.

Chuc: Si un pibe lleno de hormonas trabajara de modista, probablemente lo piropearia a mi hermano...

Latin Loser: Jajajajajaja, gracias, me acompaña en el sentimiento entonces, no?

Melli;: Si, es más, estoy empezando a pensar que la vieja se la quiere levantar a mami.

Paulita: Si, espero que así se, pero la bronca que me dio fue impresionante!!!

rck dijo...

Pasame el msn de tu mama
jajajajaja

Valeria dijo...

Es buenisimo.
Pensá que dentro de algunos años vas a estar como tu vieja. Y eso es super, porque los hombres siempre dicen que lo primero que quieren ver de una chica es cómo está su madre, para ver en que se va a transformar.

Euge! dijo...

pero para q rck quiere el msn de tu mama????

Novia de América dijo...

Una peor: tuve una suegra -que ahora anda por los 62- pero a sus 50 y algo era tremenda perra, encima la guacha ni una arruga tenía y todo el pelo negro sin canas. Fuimos juntas al almacén de su barrio y uno que atendía le dijo: "Viniste con tu hermana".

Pero la conc... de tu madre. Encima ni siquiera preguntó. AFIRMÓ directo.

Gioconda dijo...

Es obvio, la vieja le debe tener envidia a tu mamá porque se debe conservar bien y se la agarró con vos.
Ni da dejarse llevar por lo que diga esa vieja de miércoles.
Pero no le lleves más trabajo jajaja

Beso

Mai dijo...

Tranqui, hay cosas peores. Igual se fue al carajo.. pero buen, no des bola! se debe estar quedando chicata jaj.
Cambié el nombre de mi blog así que cuando gustes podes pasar a visitarme, aunque todavia no prometo escribir nada interesante jaja.
nos estamos leyendo!
besoss

PauLy dijo...

Rck: No tiene, dije que se mantiene espléndida, no que está al día con la tecnología :p

Churrasquita: Si, espero estar lo mitad de bien que ella!

Pumps: Ni idea, hay cosas que es mejor no saberlas!

Novia: Nah! Esas cosas no se hacen! Que turra!

Gioconda: Si, eso dije yo... evidentemente no ve un carajo, no le dejo más ropa!

Insitntivamente_ Alli estare! Welcome back!

Horacio dijo...

para eso estamos!!!!! igual siempre es peor que te confundan con la hermana de tu abuela, o con mi hermana