martes, 5 de febrero de 2008

¡Me Empomaron En Plena Av. Las Heras!

¡No, pervertidos, no es lo que están pensando!

Resulta que salí con una amiga a tomar un helado. Cuando estábamos volviendo paramos en un semáforo esperando para cruzar y se nos acerca una camioneta con dos flacos. Yo pensé, y mi amiga después me dijo que ella también, que nos iban a preguntar una dirección o algo por el estilo. Pero resulta que cuando estuvieron a una distancia prudencial el que venía del lado del acompañante saca por la ventana un pomo de espuma y nos rocía intégras a mi amiga y a mi.

Al unísino nos miramos y largamos terrible carcajada al grito de: ¡Feliz Carnaval!

Después de todo, la noche estaba bárbara, acabábamos de disfrutar un buen helado e íbamos rumbo al cine... ¿para qué amargarse por un poco de espuma?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!!! ah, con espuma? no estarias en presencia del famoso miembro rabioso?

Llanura Pampeana dijo...

Pensamiento positivo! Jajaja Linda la peli que vieron?

Saludos!


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

Anónimo dijo...

Sí, yo soy un pervertido y pensé lo otro... y con respecto a la espuma... la última vez que le hicieron eso a mi hermana delante mío... bueno la historia no termino con un feliz carnaval
SAludos!

Lolix dijo...

Ah, pensé que me ibas a decir que te habían asaltado. Una ya está preparada para esas cosas.

Pero tratándose de espuma y agua, con estw calor, yo también quiero que me empomen (de esa manera, eh...).

gonza dijo...

deci que te lo tomaste con buena onda sino iba a ser para quilombo jaja

Agustina dijo...

aghhh... espuma??? paso... te quedás toda pegoteada... =S

acá te tiran con bombitas de agua, no es divertido, tampoco!

... sí, ya sé, soy una vieja chota de alma...

un beso!

rck dijo...

jajajaja
muy bueno

Pancho Ramirez dijo...

YO el mas superdotado y bien parecido del universo; Yo el genio de los blogs y justiciero de la red os puedo brindar medio minuto de mi valioso tiempo para convertirte mujer maravilla en una ninf�mana viciosa de genital atractivo y olorosa en su piel no ya a bacalao en descomposici�n sino a hembra en celo. Venid a mi Instituto Superior de Estudios Intern�sicos sito en el palacio de invierno de barrio Las Flores de Rosario, donde la admisi�n no se mide en dinero sino en ver a tiempo la luz divina que dimano YO, el gran Monotributo. Mis discipulos os pueden ayudar, abrid tu mente y tu cuerpos pasivamente a la lubricia de bellos mancebos provistos de grasa de carro en el extremo de sus casi descomunales miembros (casi, porque el verdaderamente descomunal es el m�o). Me retiro a mis aposentos, debo descansar mi mente cuatro segundos para seguir beneficiando con mi sabidur�a al g�nero humano. besitosssss.

Novia de América dijo...

Un día, con más tiempo, te voy a contar una noche de carnaval que todavía recuerdo. A mí sí que me empomaron. Pero ahora me estoy yendo al trabajo, otra vez llegando tarde.

Novia de América dijo...

Un día, con más tiempo, te voy a contar una noche de carnaval que todavía recuerdo. A mí sí que me empomaron. Pero ahora me estoy yendo al trabajo, otra vez llegando tarde.

Un tux suelto dijo...

La famosa espuma loca!

Odio el carnaval...De onda...

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

JAAAAAAA!

A mi me paso una tarde en pleno San Isidro, me empaparon unas criaturas y al unísono se mataron de risa. El pequeño problema es que iba a una entrevista!!!

Che...me parece que vivimos cerca...je

Horacio dijo...

uh, pero no se te pegoteaba después toda la ropa en la butaca del cine???

PauLy dijo...

Jack: Mmmmmm, creo que a esta altura del partido lo reconocería, aunque nunca se sabe ... :p

Llanura: Vimos "Quien Dice Que Es Fácil?" Porque había promocion de 2x1 en cine argenitno. A mi me gustó, la recomiendo.

Pucho: Yo llegué a un momento en mi vida en que esas cosas me las tomo con humor... Hay tantos otros problemas x los cuales amargarse que un poco de espuma no me va a hacer saltar la térmica.

Lolix: No, por suerte no! Y toco madera!!!

Gonza: Como le dije a Pucho, esas cosas me causan gracia. Y además, aunque me hubiera enojado, para cuando reaccioné ya estaban a 3 cuadras.

YaSéQueEstoyLoca: Nah, sabés que no quedé pegoteada? Se ve que era espuma buena, no berreta.

Rck: Eeeeh, Gracias?

Novia de América: Te propongo algo, hacelo post, así nos enteramos todos ;-)

Tux: A mí el carnaval en sí no me va ni me viene. Este año me gustó xq tuve feriado... Y además cualquier excusa para festejar es buena!!

Morocha: Si, ahí es más complicado. A mi me paso una vez de llegar empapada a una entrevista pero x la tormenta... Hay un post sobre eso si te interesa, uno de los primeros.
Por dónde vivís?

Horacio: No, como dije antes, no era espuma de la pegajosa :p

Sin Gravedad dijo...

jaja buen humor!

si yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo... y el lo apretó!

saludos

Euge! dijo...

se me vino q te empaparon con bombuchas, pero bueno la espuma es mas interesante :D

Anónimo dijo...

Ja, esa es la actitud!!!

Anónimo dijo...

Qué linnnnndo y divertido. Además la espuma no mancha, asi que no hay por qué calentarse..

Y qué rico, ahora quiero helado.

Unknown dijo...

Estaba muy bueno tirar bombitas de agua y espuma!
Lo volveria a hacer, pero con 24 años no da, no?

Valeria dijo...

Excelente reacción, Paulita.
Para qué enojarse si ya las habían empomado!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Como un simple espacio en blanco puede modificar tanto algo, no?. Al ser espuma, sólo se rieron. Pero de ser "es puma" quizás ni la estarías contando :)

Anónimo dijo...

En la calle eso puede llegar a desastabilzar mis emociones, maldito Rey Momo!

Mar dijo...

jajaja
bieeeeeeeen.
Que vuelva el espíritu de carnaval!!

Mar dijo...

jajaja
bieeeeeeeen.
Que vuelva el espíritu de carnaval!!

PauLy dijo...

Sin Gravedad: Y te juro que no titbeó ni un instante! Jejejeje

Pumpkins: Si, el problema de las bombuchas es que puede doler!

Pau: Y... una vez que estás empomada, qué vas a hacer?

Mada: Si, el helado fue una de las mejores cosas de la noche.

Latin Loser: Todo depende del contexto, si te juntas en una casa con tus amigos a hacer eso, está todo más que bien. Es más, casi te diria que me prendo!

Churrasquita: Y si, ya estaba llena de espuma. Además, era carnaval.

Facundo: Si hubiera sido un puma salia corriendo, no me le reia en la cara, eso seguro. Salvo que fuera Hernandez, ahi me le cueglo del cuello y que me saquen con grua.

Chuc: Yo ya las tengo desestabilizadas hace rato! jejejeej

Mar: Siiiii, si total...

Novia de América dijo...

Sí, Pau. Prometo, te debo el post.