jueves, 14 de febrero de 2008

Uno Más, Y Van...

Ya perdí la cuenta de cuantos posts le dediqué, pero es que en serio, se lo merece. Es San Valentín ya, y esto va a una persona que realmente amo como a un hermano.
Porque es la única persona capaz de abrazarme estando en otro hemisferio.

Porque sabe cómo levantarme el ánimo y el autoestima.

Porque siempre me saca una sonrisa, aún entre lágrimas.

Porque entiende lo perfecto de una cerveza en Plaza Serrano una noche de primavera.

Porque sabe que si no es europeo no hay que tocarlo.

Porque es el único por quien cruzaría el globo para ir a comer sushi.

Porque puedo decirle todo estoy mucho más y no lo va a interpretar.


Por todo esto y mucho, mucho más: ¡TE QUIERO JACK! Te dedico este post en este día, vos sabés por qué.


Te extraño, ¿volvés?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Sabias que te adoro????
y aunque este a un par de kilomentros y con 5 horas de diferencia... siempre voy a estar cuando me necesites???????

feliz San valentin amore miooooo

te amooo nenisss

Besotesss

Flor

gonza dijo...

que lindo que es el amor :P

espero que jack vuelva jaja

Euge! dijo...

sigue paseando por el caribe jack??

q vida he!

Roky Rokoon dijo...

jack sparrow? bueno que vuelva entonces

PerSe dijo...

que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!que vuelva jakie que vuelva ya!

llego?

Unknown dijo...

mi posteo de san valentin no es asi de lindo!

Anónimo dijo...

Y si terminan juntos como en una pelicula yanqui??? Uno de los pocos post de san valentin que no me dieron ganas de putear!
Congrats, no es facil...

Gioconda dijo...

Jack el de Lost? Sí, pobre ojalá que vuelva.
Y si no es ese que vuelva también que parece que alguien que lo quiere mucho lo está esperando.

Lindo post!

Feliz día!

Besos.

Un tux suelto dijo...

Igual que Latin Loser: mi posteo tampoco tiene tu paradigma. Pero bue...

Si hay amor, el mundo girará indefinidamente!

Abrazo

Bombón Asesino dijo...

No creo mucho en san valentín pero claro que cualquier muestra de afecto y amor es hermosa.

Anónimo dijo...

Ante todo me disculpo por mi demora en contestar y leer este posteo. Como buen pirata tuve que navegar hacia La Habana en busca de ron y tabaco. He invocado parlai y por esta razon podre permanecer en el caribe unos 90 dias adicionales. Mi regreso se ha postergado. Al margen de este comentario, no hay persona en quien no piense mas en san valentin. De hecho, sincerandome un poco, no hay otra persona que haya cruzado mi mente para este San Valentin. Feliz dia del amor como dicen en Cuba y feliz dia de la amistad como dicen en Mexico. Desde aqui me fumo un habano, me tomo un ron y te recuerdo con sushi comprado en Wal Mart. Miles de besos y abrazos.

Horacio dijo...

bueh, entender lo perfecto de una cerveza en primavera en cualquier plaza no es taaaaan difícil que digamos :P

Unknown dijo...

eaaeeee ya esta habilitado para dejar los comentariosss eaaaeee jeje t amoo linda

PauLy dijo...

Palabras con mucho sentido: Yo también te adoro!!! Y te extraño!! Volvé pronto!

Gonza: Yo también, xq lo extraño horrores!

Pumps: Si, sigue dando vueltas x el norte.,,

Rocky: El mismo, el único bah jejeje.

Perse: No, pero se agradecen las ondas positivas!

Latin Loser: Se hace lo que se puede :D

Pau: Not gonna happen, somos eternos amigos y así nos gusta.

Gioconda: Ojalá fuera amiga del Dr. Jack... Aunque no, no sería amiga jejejeje

Tux: Concuerdo con usted

Bombón: Ese es el espíritu!

Horacio: SI, pero para nosotros es excepecionalmente perfecta