sábado, 23 de febrero de 2008

¡Y Que Los Cumpla Muy Feliz!

Hoy es mi vigésimo tercer cumpleaños, mierda que estoy vieja.


Y volví a la vieja costumbre que ya hace años mi madre denominó "Las Bodas de Caná". Explicación: a mi me gusta festejar mi cumpleaños mucho. Si, no es que me gusta mucho festejarlo, sino que me gusta hacer muchas cosas ese día y los que siguen. Así que la fiesta empezó anoche, con cena y bailer entre amigos. Hoy a la tarte, más comida con amigas y después más comida con la familia. (Y el domingo me internan para hacerme un lavaje de estómago). El lunes hay un pequeño "agapé" en el laburo para festejar los cumpleaños de febrero. Pero la FIESTA es el viernes que viene, y cierra el ciclo de Cumpleaños de Pau 2008.

Así que están todos invitados a pasar por aquí y saludarme. :D


¡Y FELIZ CUMPLE PARA MÍ!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Muy feliz cumpleaños entonces!!! Y que lindo es festejar!!!

Agustina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(Con razón para el mío me recomendaste comer cosas ricas =P)

Que la pases de diez y que te hagan muchos regalos copados, que es lo que importa... a tu gente la ves siempre, total =)

un besote enooorrrme!

Barbie dijo...

Feliz cumple!!! y festejalo a full

Unknown dijo...

El viernes que viene termina??? naa estas equivocada.... cuando yo vuelva vamos a festejar tu cumplee d nuevo!!!
Feliz Cumple moshaaaaaa
t quierooo!! t extrañooooooo
besotessss

Euge! dijo...

felizzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee


brinda muchoo

jeje


besosss

Anónimo dijo...

Que casualidad que dos personas tan importantes en mi vida cumplan el mismo dia. Una es mi papa.
Feliz cumple otra persona!

s3ba dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Que lo pases lindo! besosss

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Qué linda edad! Y es lo mas festejar tanto y por tanto tiempo!

Lo mejor! Besos!

gonza dijo...

llegue tarde pero....feliz cumple!!

espero que la hayas pasado lindo

saludos!

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!! :)

El MeLLi dijo...

Evidentemente a vos te gusta mas la fiesta que el dulce de leche.

Feliz cumple.

Disfrute todo el festejo y espero que lo sobreviva.

adios.

Horacio dijo...

feliz cumple pauly!!!!! espero que lo hayas pasado lindo

un beso grande para mi ex comentarista de cabecera ;)

Almita dijo...

muy muy feliz cumple!!! seguramente hoy paso por el cumple del trabajo, despues de todo lo que comio el finde, sin ganas de escribir!!! cuente como le fue che!!!!
besoso atrasados, pero besos al finjejejej

Llanura Pampeana dijo...

¡Muy feliz cumple!

Saludos



Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

Roky Rokoon dijo...

uhh sorry, llegue tarde, pero feliz cumple, espero que lo hayas pasado super lindo

rck dijo...

A mi no me gusta festejar mi cumpleaños.
Pero feliz cumple para vos que si te gusta.

PerSe dijo...

feliz cumple!

Pura López dijo...

feliz gran cumpleaños :)

Gioconda dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!! (tarde pero seguro)

Me gusta ese nro.
Que manera de festejar!
Espero que la hayas pasado lindo.

Besos

capitanfla dijo...

Feliz cumpleaños!!!

just me dijo...

Pero que lindo que festejes asi tus cumples, espero que haya salido todo lindo y que lo hayas disfrutado. Felicidades!!!!!!!!!

Lolix dijo...

EYYYYY; FELIZ CUMPLE. Más vale tarde que nunca, aunque quizás sigas festejando....