miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amenaza de Bomba

Estoy enculada... Así de simple. Y lo peor es que estoy enculada por una pelotudez que no lo amerita, lo cual por supuesto me ofusca aun más. Pero como estoy enculada las cosas que generalmente me son indiferentes, hoy me revientan. A saber:

- Las personas que te cuentan sus problemas como tragedias greco-romanas, pero los tuyos son niñedades que no valen la pena.

- Las universidades incompetentes que no son capaces de darte el titulo en tiempo y forma, vaya uno a saber por qué.

- Los pendejos, con actitudes de pendejo.

- Los amigos de mi hermano a los gritos mientras yo trato de dormir la siesta para que se me pase el ofusque.

- Que se le ocurra dejar de mandar mensajes justo hoy, justo ahora.

- Que no se me ocurran más cosas, pese a que las hay, juro que las hay.


Así que ya saben, si hoy sale en el noticiero que un edificio por la zona céntrica voló por los aires... no me busquen a mí, voy a estar tratando de dormir :p

12 comentarios:

Vicky dijo...

Hoy pensaba lo mismo mientras caminaba hacia el vigesimo rapipago que estaba colmado de gente para pagar susa cuentas como yo.Pensaba en hacer una lista de klas cosas que me irritan profundamente.Y te agrego la q me saca: Quer la gente vsaya paseando por la calle y obstruyendola en el intento, a 1 por hora!! y una apurada..sera posible!!1 jaja

un beso!!

Minerva dijo...

jajajajajaj así se habla mujer!!! las hormonas al viento y que el resto se curta!!!

Damian dijo...

Venís medio histérica!!! :P

Seguro que si se ponía a mandarte mensajes también lo ibas a putear jajjaja

PerSe dijo...

siempre fui de quejarme por la queja misma, pero estos meses me tienen intolerante con TODO y TODOS, GGGGGGRRRRRRr

Paola Florio dijo...

Jjajaaj todos esos puntos me sacan de quicio, no estás sola en esto!!

Paciencia que no todo tiene solución :)

Mica dijo...

yo tambien me enojo mas cuando me enojo por boludeces....jaja
encima esos dias pareciera que todos se complotan para hacertela peor.
Tu mamá te deja hablando sola, tu novio te dice que sos una histerica insoportable y la cara de orto dura mas todavia!

un beso

Unknown dijo...

jajajajaja para un poco no mates a nadie! capaz despues de la siestita estas mejor! capaz...

Jota dijo...

ah, pero lo tuyo no es nada. No sabés lo que me pasa a mí, es una tragedia grecoromana...
:p

Jen! dijo...

Cuando uno se enoja, hay que enojarse con toda y bueen después se pasa por un tiempo.

Besitos

PauLy dijo...

Vicky: Sí!! Como me pude olvidar de eso?!?! Los odio!

Minerva: Tu lo has dicho, q se curtan!

Damian: Obvio, pero x lo menos iba a ser con motivo (?)

PerSe: Si hay algo que sobran aca son qujas, siempre tengo letra para eso!

Capitana: Gracias! Es bueno no saberme tan loca!

Chu: Y ensima alguien seguro que te dice: bueno, pero tan grave no debe ser... Pero andate a la recalcada costa del oceano!

Latin Loser: Una buena siesta nunca esta de mas

Jota: Creeme, no queres provocar mi ira!

Je: Y si, a mi eso de enojarse a medias no me va!

Besos para todos!

Café (con tostadas) dijo...

si te entenderé!

Y hoy, hoy más todavía.

Horacio dijo...

niñedades???

no serán nimiedades?