viernes, 12 de diciembre de 2008

Despedida a Todo Color(ado)

Mi hermano se va mañana a España por tres meses. Se va a hacer su propia experiencia, aquella que yo hice hace ya tres años. Me encanta que haya tenido la iniciativa de irse, y sé que le va a pasar tan bien como yo. Sé que le va a ir bárbaro, y no lo digo porque es mi hermano, sinceramente lo sé...

A él esos noventa días le van a parecer un suspiro, con suerte va a encontrar un minuto para mandarnos un mail y hacer un llamado rápido del estilo "Estoy vivo, por acá todo bien... Sí, che, me voy, me llaman para..."

Y mientras tanto, entre las sonrisas y los deseos de buen viaje, se me pianta más que un lagrimón. Es mi hermanito, y se va... y nada... lo voy a extrañar.

13 comentarios:

Minerva dijo...

que lindo!!! Y si.. ademas de extrañarlo seguramente estas contenta porque van a compartir algo que ya viviste y que te gusto tanto

Café (con tostadas) dijo...

Que rara es esa sensación, no?

Cuando se te mezcla la felicidad porque el otro está contento, las ganas de que lo disfrute y la pena de que se vaya aunque sea por un rato!

Además, que sea el hermanITO y se vaya debe hacer ruido, no?

Anónimo dijo...

Te ganaste un lugar en mi blog...me gusta mucho como y de que escribis...ademas sos inteligente.

Extrañe a su hermanito q es lindoe xtrañar tambien! ja asi cuando hablan le dice cosos q nunca le dijo por vivir tan cerca y cuando vualva lo mismo.

besos

Pura López dijo...

y el nene crece, y que rapido pasa todo y si. fugit tempus.
yo lo encararía así con mi típica nostalgia creo.
besoo

Andre dijo...

Ay! Los hermanos tienen eso .... odiosamente adorables ....
Y el viajar en soledad es un palcer, lo mejor que nos puede suceder .... (hago y deshago a Pipo)

Anónimo dijo...

Hooola!!!
Uyyy q te puedo decir soy la mayor de tres me sigue mi hermano adorado y una hermana q ya es mamá!!
Yo fui la q huyo de casa para iniciar una vida sola, jajaja y no sabes cuanto los extraño!!!
Creo q me hubiera puesto en extremo drama si uno de ellos hubiera sido el q se va!!

En fin asi es la vida, muy lindo lo q escribes!!

Lucas.- dijo...

Que lindo! que viva que viaje!

ccccc dijo...

Mi hermanito se va a Cordoba, y aunque esta al toque de aca, tambien me deprime bastante!

Vicky dijo...

Es raro como los hermanos menores, así nos lleven unas cabeza o más, siempre tienen 4 años en nuestra mente.Me pasa con el mío.

James Bounce dijo...

yo tengo un amigo que también va a estaña, yo me voy para la islita al lado de Australia, y espero recibirlo como me prometió durante el mes de junio o julio.

Gioconda dijo...

Bueno, pero pensá que es lo que el quiere y que la va a pasar bien como a pasaste vos. Y si él está contento vos también lo vas a estar.
Se pasan volando creeme. Yo estuve 4 meses en el sur y se me pasaron rapidísimo.
Besos

PauLy dijo...

Minerva: Si, estoy re contenta por el. Se lo estucha feliz

Desayuno: Terrible bochinche arma... Esta grande el nene!

Luis: Gracias! Qúé honor! Si, probablemente cuando vuelva la relacion va a ser distinta!

Pura: No sé si me da más nostalgia lo grande q esta el o lo vieja q estoy yo

Daria: Ja! La descripcion perfecta, odiosamente adorable!

Jasvi: Si, da cosita que no esten todos los dias

Lucas: Ay! Quien pudiera!!

Vicky: Si, yo le sigo diciendo enano y me saca 20 cm... pero va a ser siempre un bebu para mi

James: De amigso que se van tengo hehco un postgrado! Eso si que es loco.

Gio: Si, probablemetne antes de que me de cuenta va a estar de vuelta, con acento medio raro y todo

alfred dijo...

3 años ya?! increíble...