martes, 2 de diciembre de 2008

Polos Opuesto

Sutiles-y no tanto- diferencias entre Cierto Individuo y Pau :

- Cierto Individuo declaró que puede pasar el resto de su vida sin comer dulce... Pau tiene un secret stash de chocolate para cuando la necesidad ataca.

- A Cierto Individuo le encanta el cine como disciplina, pero no el resinto... Pau prefiere las películas pochocleras, y si las ve desde la butaca, mejor.

- Cierto Individuo no lee ni la caja de cereales... Pau siempre tiene un libro en la cartera, siempre.

- Cierto Individuo no es fanático de Los Simpsons... Pau puede tener conversaciones enteras solo con frases de Homero, y le molesta que no entiendan los chistes!

- Cierto Individuo dice: qué sushi? Un buen asado!... Pau dice: asado, si, un domingo al medio día, y sushi un viernes a la noche.

- Cierto Individuo le tiene miedo al avión... Pau busca cualquier excusa para salir por Ezeiza (por supuesto que casi nunca lo logra, pero... a girl can dream).

- Cierto Individuo es dulce, y dice las cosas directo... A Pau el sarcasmo le brota por los poros.

- Cierto Individuo no sabe cuando dejar de discutir y ceder un poco... Pau, tampoco.

- Cierto Individuo dice las cosas más tiernas... Pau no sabe si está lista para escucharlas.


Cierto Individuo tiene un "no se qué, que qué se yo" (literalmente), pero a veces Pau se pregunta si es suficiente.

13 comentarios:

Jen! dijo...

Y si tiene ese que se yo, ya está todo dicho. A veces los opuestos se atraen, a veces es eso lo q nos gusta.

Saludos

Pura López dijo...

no sè eh...no sè si es un "esta todo dicho". es un temita el tema de compatibilizar vidas y pensar de a dos. aunque sea poco romántico, a veces el no sè què tiene que terminar en algo más que un qué sé yo..

ccccc dijo...

Cuando tienen ese noseque es bastante dificil determinar una relacion, porque algo te dice: SI SI y, por otro lado, tenes el NO NO.
Capaz podes buscar algun punto medio en comun y despues saldran mas disparadores, jaja.

Besos

Mica dijo...

si dice las cosas mas dulces, te cuida y te adora..no lo dejes ir. estan en extincion. besos

Minerva dijo...

Iba a decir lo de la atracción de los opuestos y Je! me ganó de antemano-- bueno, eso! besosss

Vicky dijo...

Es así, las personas que menos imaginabamos vienen con sus diferencias a ponernos el mundo patas para arriba, y que bueno que eso pase no???A disfrutar!!

Saludos

Andre dijo...

me cago en nosotras y nuestro rebusque!
Será de Dió!
Es que nunca podremos parar?
Ojala podamos, ojalá podamos alguna vez "sentirnos listas", si es que eso es posible, y sino intentar el "lista" aunq no se lo sienta ...
(Buá, nada ... quizá no sea el mejor día, quizá)
Beso!

Unknown dijo...

ese no se que que que se yo es bastante aimportante, tenelo en cuenta!

Gioconda dijo...

Si a pesar de todo eso te banca y vos lo bancas a él está buenísimo!
Si tuviesen toooodo en común sería aburrido.
Beso!

Café (con tostadas) dijo...

Y qué se yo... si tiene un "no se qué, que qué se yo", yo probaría...

Capaz estás lista, capaz no, capaz nunca pero vale la pena intentarlo!

PauLy dijo...

Je!: YO creo que nunca está todo dicho, pero por otor lado, el que se yo está...

Pura: SIempre tan sabia.

CCCCC: Totalmente! Eso es lo que me está pasando.

Chu: No se si me adora, pero sí me cuida...

Minerva: Si, yo tmb lo pensé cuando lo escribia.

Daria: Tal cual! Al final soy tan complicada como todas!

Latin Loser: Si, en cuenta lo tengo, pero... hasta cuado?

Giocona: Si, lo de aburrido es cierto... pero un par de cosas no vendrian mal.

Cafe: Probar, estoy probando... el tema es hasta cuando está permitido hacer "probadin virgen"

Zimbon dijo...

El "noseque, queseyo" es fundamental! Yo me atrevería a decir que este post indica que ya estás al horno, jeje...
Vos sabrás...


Ta luego, ta luego (diría Ramón)

Besos!

Anónimo dijo...

¿que no sequé que queso yo?