jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Qué Loco!

Ayer venía en el colectivo pensando que recién era miércoles y qué larga se me estaba haciendo la semana. Pero me consolé pensando: Bueno, la semana que viene es corta. Entonces caí en la cuenta de que quedan menos de dos semanas de año. Primero me agarró una sensación de ansiedad, ¡todo lo que me falta por hacer! El 31 de diciembre está casi encima mio y todavía no terminé ni la mitad de las cosas que había planificado para cuando "terminara de rendir".

Pero después me dije a mi misma: "Mi misma, que no cunda el pánico!" La realidad es que se acaba el año, no el mundo; y si bien está bueno empezar el nuevo año sin pendientes, tampoco es que el 31 a las 12 me va a agarrar una estupidización aguda que no voy a poder hacer nada sin tutor o encargado. Lo importante es que resolví algunos de los temas que andaban dando vueltas por ahí hace rato (uno de los cuales amerita post propio) y los demás, bueno, serán cuestiones del 2009.

Igual, no deja de impresionarme la velocidad con la que se pasaron estos 12 meses. No, no voy a hacer balances, ni hojas de cálculo ni nada, no se asusten. Solo quería exteriorizar mi asombro :D.

17 comentarios:

Minerva dijo...

Ayy ultimamente vengo re pri. Jajjajaja

A mi por el contrario las semanas se me pasan volando, lo cual está bueno.. hasta que te ponés a pensar que así se pasa la vida... uffff

Lucas.- dijo...

Sip. Que loco, no?

Vicky dijo...

Si, es increibole pensar que ya termina el 2008.Siempre quedan cosas por resolver, pero mientras estén es porque todavía estamos vivos..disfrutalo!!!

Besos!!!

Paola Florio dijo...

Lo que no resuelvas ahora, hacelo el 2 de enero y listo! NO hay que preocuparse, sí me da pena ver cómo se pasa el tiempo y no hago las cosas que necesito hacer :(

Un beso!!

hormiga dijo...

Estoy indignada con el correr veloz del tiempo. De martes a miercoles hay una eternidad. Pero, sin embargo, de jueves a domingo hay un suspiro.
Me exaspera la forma en la que se paso el 2008 y la rutina de recordar la velocidad del tiempo todos los diciembres.

Anónimo dijo...

me hiciste acordar a algo...



Tiempo.

Él siempre cumple, pase lo que pase, siempre cumple con su responsabilidad.Es imposible, y para muchos un sueño, poder dominarlo. Hay veces que estamos esperando un día clave y anhelamos que pase volando. Hasta llegamos a contar las horas y hasta los minutos, casi como si lo ayudáramos a que pasara mas rápido. Y otras, cuando estamos disfrutando un presente placentero, queremos que se detenga. O por lo menos que valla más lento, y poder disfrutarlo más. Eso me hizo pensar algo. El presente no existe como tal cual lo vemos. El tiempo siempre esta en movimiento. El segundo que paso ya es pasado, no lo vamos a poder tener nunca más. Y el que viene, es futuro, porque no lo tenemos todavía. Entonces el presente dura un segundo, lo que se tarda en pasar del segundo del pasado, al segundo del futuro. Si, lime (ja)O cuantas veces quisimos viajar en el tiempo, volver al pasado y poder remediar alguna que otra situación. Cuantas veces hemos dicho con un corazón roto: “volvería al pasado para solo evitar conocer y enamorarme de aquella persona, que hoy me hace sufrir”. Pero tengo el presentimiento, que auque sabiendo que sufriremos en un futuro, nos volveríamos a enamorar de esa persona. Dejaríamos que vuelva a suceder. Por que en aquel presente fuimos felices. Y aparte, seamos sinceros, no lo podríamos evitar. No lo podríamos VOLVER a evitar.Por eso esta bueno pensar que no hay que arrepentirse en la vida, porque que si volviéramos al pasado para cambiar las cosas, seguramente terminaríamos haciendo lo mismo. ¿Y por algo lo hicimos también, no?

Jen! dijo...

Me sumo a su asombro exteriorizado Pau!! Este año, para mi, gracias a dios se termina :)

Saludos, saludetes

PerSe dijo...

que termine este año YA!

Mica dijo...

es re al pedo ponerse loca con lo que una no llega...
decimelo a mi que nunca llego!!!

al menos cada año logro un poco mas.

dedicate a disfrutar estas fiestas...
y que la vida ponga una sonrisa en tu cara y te llene de fuerzas para encargar un 2009 al que todos nos estan tratando de arruinar!!

besos!

Unknown dijo...

que, no estamos en enero??? a la mierda que se paso rapido el año!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Aguanten los no-balances de fin de año!!!

Gioconda dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad!
Pasala lindo con todos tus seres queridos!! Mucha alegría y mucha paz!
Besos!!

PD: yo tampoco hago balances.

Mica dijo...

feliz navidad!!! algo atrasada!

deberia decirte
que el 2009 venga plagado de exitos, metas cumplicas, amor y paciencia...porque plata no va a haber seguro!!!!

un beso

Martín dijo...

Asi fue para todos parece. Estamos viejos nena...

Horacio dijo...

aprovechá que cuando seas viejita como yo se te va a pasar más rápido todavíaaaaaaa

Zimbon dijo...

Es cierto, el año se voló muyyyy rápido!
tarde pero seguro, feliz arranque del 2009! parece que tus vacaciones si son largas, eh!
besos!

Paola Florio dijo...

Estas viva?!