viernes, 5 de diciembre de 2008

Te Querés Matar Cuando...

Saliste la noche anterior, abrís los ojos y mirás el reloj: 'tamadre! Es re tarde. Te vestís cual bombero que escuchó la alarma, o tan rápido como tu incipiente resaca te lo permite. maquillarse? No, para eso está el bondi. Te bajás un vaso de medio litro de agua en 35 segundos y salís picando. Uh, hoy me toca llevar el desayuno a mi. Hmm, la panaderia está cerrada, qué raro. Me olvide la carta a documento que tenía que mandar hoy. No, no tengo tiempo de volver a buscarla. Encima el lunes es feriado. Fuck! Llegas a la parada, vacia. Seguro que acaban de pasar 3 colectivos, de acá a que venga otro, el mundo se confabuló contra mí esta mañana. Viene, vacio... Weird... Te subis. Llegando se te ocurre por una de esas cosas de la vida mirar el celular. Na, no puede ser. Miras de vuelta. Mirás el reloj en tu muñeca. Mirás el reloj del bondi. Sí, señoras y señores, no son las 8:15, son las 7:15...

14 comentarios:

Vicky dijo...

jajajajajaja me paso!!!!!Y bue, hay días que son así que se le va a hacer, esta epoca del año da para todo!

Zimbon dijo...

Si, también me pasó, es un clásico. Te querés matar! Creo que en ese momento te das cuenta lo que vale una hora de tu vida! Y justo esa, era la mas valiosa jeje...

Minerva dijo...

jajaajjajaaja que garrón!!! andamos todos quemados a fin de año

Pura López dijo...

please, lo del "baso", antes de que alguien más lo vea! shhh

te queres matar pero mejor llegar temprano al final.lastima que no pudiste mandar la carta documento, pero bueno, ojala no fueran taan urgente. llegaste y dormiste lo que te quedaba de resaca :P

Jen! dijo...

JAJAJAJAJA!!
Bueno, pero llegaste temprano y eso esta bueno, el presentismo no lo perdes seguro!

Saludos

Horacio dijo...

usted vaya a dormir mocosa

Pau Go dijo...

Terrible!!!

Te cuento una peor??? Una vez me pasó algo similar. Me levanté, me vestí, putee por tener que ir a laburar, y salí caminando hasta el laburo. Cuando llego, todo cerrado. Era feriado.

Anónimo dijo...

jajajajjajaja

excelentemente narrado


besos

PauLy dijo...

Vicky: Si, tal cual... llega diciembre y mi cerebro está fundido!

Zimbon: A la mañana por una hora mas de sueño pago casi cualquier precio.

Minerva: Si, tal cual.

Pura: Gracias x el dato... shhh, jejeje. Si, no sabes lo que la pari!

Je!: Si, lastima q nadie se entero xq a esa hora no estaba ni el loro!

Horacio: Con la edad no, eh! Mira que salis perdiendo!

Pau: Nuuuu, q feo eso!!! Pero x lo menos tuviste el resto del dia para disfrutarlo jejeje

Luis: jajaja, gracias,. El estilo lo copie de un post de Blonda si mal no recuerdo q me encanto!

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción

Unknown dijo...

jajaja obvio que me paso! jajajaja es re feo!!!

James Bounce dijo...

pero eso te paso ahora? o fue apenas se dio el cambio de horario? A mi me paso ya en los dos años de cambio horario que el lunes llegue una hora antes a la oficina.

Paola Florio dijo...

Me suicido arriba del bondi Jajajaj

Qué bajón, encima si tenés resaca todo se torna más trágico aún!!

Lucas.- dijo...

jajaj.. me pasó una vez y llegué al colegio a las 4 de la mañana...


otra cosa... necesito una direcion de mail para poder invitarlte a la conjura...

te copas? lodijeylosostengo@gmail.com

sls.