jueves, 29 de enero de 2009

Ampliando

Dado que el post de ayer suscitó muchas preguntas, hago las públicas las respuestas, no sea cosa que se queden con la duda.


1.- ¿No las habrá sacado Cierto Individuo- o el hombre de la bolsa como lo intituló Latin Loser? Nah, cierto individuo es más vago que yo y ni de casualidad baja la escalera para sacar la basura.


2.- ¿Qué pasó con las bolsas? Las bolsas las sacó el portero cuando entró a regar las plantas. Así, de onda. Resulta que mi padre le pidió que se ocupara de la vida vegetal de la casa mientras no estábamos. Se olvidó de aclararle que no era necesario que lo siguiera haciendo cuando yo llegara.


3.- ¿Nos alegramos? Todavía no sé. Porque así como sumó, sigue sin acelerarme el pulso con solo nombrarme. Todo un tema.


Igual, les cuento, por las dudas no volví a sacar la basura. Y hoy cuando me desperté la coca estaba en el comedor. Yo no tenía recuerdo de haberla sacada y la teoría de Cierto Individuo es que al "Espíritu de Cliba" le dio sed. Después me acordé que antes de irme a cenar a lo de una amiga me había tomado un vaso. Ok, capaz estoy un toque sugestionada :s

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

CHAN! Guarda con el porteto... o el mayordomo.. esos siempre tienen cara de asesinos... CHAN!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaja... es tremendo decirlo pero el comentario de Lucas me mató de risa!!!

Che, el punto 3... daaaaaaaale! Acelerar el pulso con sólo decir el nombre? Eso es demasiado, ni siquiera sé si es real (o una cuestión cardíaca del afectado!). No sé, pensalo. Si no se te acelera el pulso con un abrazo estás en el horno igual, eh!

Beso

Minerva dijo...

Coincido con Cafe... menos idealismo y mas realidad Pauly!!!

Vicky dijo...

Coincido con las dos que me anteceden.A veces el amor aparece de una manera mas tranquila que en los cuentos.En el día a día..despacio y sin pulsos acelerados..

Unknown dijo...

o capaz ya va a llegar el momento en que te acelere el pulso, si va todo bien espera que va a llegar ese momento