lunes, 19 de enero de 2009

¡Viva!

En respuesta a la pregunta de Capitana del Espacio: Sí, estoy viva. Y lamentablemente de vuelta en Buenos Aires y en la oficina. Los últimos días del 2008-como había anticipado- fueron bastante moviditos; y antes de que me diera cuenta, estaba armando la valija y dos minutos después subiéndome al avión.
De verdad quería subir un par de posts antes de irme, pero fin de año me pasó por arriba. Ahora esas cosas perdieron sentido, pero no desespereis, tengo nuevas! Así que ya volveré contando anécdotas y pensamientos "profundos" que vinieron a mí mientras contemplaba el mar y otras cosas.

Eso es todo por el momento, así que me voy a leer en qué anduvieron ustedes. Como no lo dije antes: Feliz 2009! Buenas Vacaciones y Bienvenidos (según corresponda) :D

12 comentarios:

Lucas.- dijo...

Holas, holas!!! que bueno que sigas por aca...

beso.

Horacio dijo...

o sea que la valija la armaste en el aeropuerto

Zimbon dijo...

Es bueno saber que seguis viva.
Bienvenida a la jungla!!! que te sea leve el post-vacacioness suele ser insoportable...

Jaja, este Horacio es un hdp!

Roky Rokoon dijo...

yo todavia no me fui de vacaciones, ufaaaa

Jen! dijo...

Yo también pensaba que no venía más, pero ahora me alegro de saber que tendremos su relatos otra vez.

Saluditos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Bienvenida de nuevo, o no... "según corresponda" :P

Unknown dijo...

yo estoy recien vuelto, me quiero ir de nuevo!!!

Pura López dijo...

bueno. muy bien,las esperamos entonces.
me paso lo mismo con un par de posts reflexivos que creo que mejor que no escribi. besooo

Pau Go dijo...

Bienvenida seas vos. Ya me estaba preguntando dónde andarías...

Vicky dijo...

Que bueno que volviste!! a seguir leyendonos entonces!!!

Un besote

Minerva dijo...

Bienvenida! Yo también ya estaba preguntándome qué sería de vos.

Quedo a la espera de posts con anécdotas vacacionales...

PauLy dijo...

Lucas: Gracias!

Horacio: Si, después de hacer migraciones... No tuve tiempo de pasar por el free shop :p

Zimbon: Gracias, esta vez x suerte no fue tan duro... Y horacio no es hdp, es q no entiende las sutilezas de mis recursos de estilo (?)

Rocky: Pero eso es bueno, xq ya te vas a ir, a mi se me acabaron y hace dentro de 12 meses no vuelven!

Je: Así es, no se librarn de mi tan facilmente

Fantasma: Ponele que coresponde, o no :p

Latin Loser: Vamos???

Pura: Jajajaja, sí, hay cosas que nunca deberian salir de nuestras cabezas

Pau: Gracias! Acá estoy, y me quedo

Vicky: Gracias, igualmente!

Minerva: Gracias!