lunes, 26 de enero de 2009

El Amor Después del Amor

En estos ultimos 3 años de todos aquellos que fueron mi pareja, por llamarlos de alguna manera (más que touch and go, menos que novio) sólo dos lograron acelerarme el pulso con sólo nombrarme. Sólo con ellos me animé a proyectar algo más que el siguiente fin de semana. Los demás no pasaron de un bleh. A algunos les tuve y tengo mucho cariño, guardo un lindo recuerdo, pero eso es todo.

Tanto es así, que si no fuera por aquellos dos pensaría que todavía estoy incapacitada para querer a alguien, como sí me pasó durante mucho tiempo, cortersía de mi relación con mi primer novio. Pero quise, y mucho; acaso más de lo que debía, si es que eso existe.

Hoy tengo ganas de enamorarme. De que alguien me diga: "Yo no soy cariñoso, pero con vos no sé que me pasa que no puedo dejar de mimarte" y que no me dan ganas de salir corriendo para el otro lado. Dormir con alguien y ser yo la que se quiera quedar mirándolo. Que no me ahogue que hablen de "nuestra relación". Que no me moleste que su familia sepa de mi existencia. Básicamente, querer asumir el compromiso. No quiero escaparme más. Pero quiero un cazador que valga la pena.

"-And so the lion fell in love with the lamb…
-What a stupid lamb.
-What a sick, masochistic lion."

8 comentarios:

hormiga dijo...

Es que todo pareciera ser tan extraño. Pareciera que cuando estams preparadas, inconcientemente nos metemos en caminos sinuosos y esquivamos la finalidad.
Yo también fui de las que escapaban. De las que escapaban a ser vulnerables frente a otro, a tener qué perder. Porque en definitiva, mas que que nos dañen, nos molesta la idea de amar, desear y perder. Perder.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ay, Pauly. Si no fuera porque soy un fantasma y vos una humana, te diría lo poco cariñoso que fui en vida y lo mucho que lo sería con vos :)

Minerva dijo...

Es un camino dificil el del amor. Yo estoy de novia hace 2 años y todavia a menudo siento que sigo escapando...

Lucas.- dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Café (con tostadas) dijo...

Conozco la sensación.

Lamentablemente me conozco a mí también y sé que cuando estoy así, corro en vez de quedarme a esperar.

Tremendo lo mío!

Vicky dijo...

Comparto el sentimiento...y le agrego el compartir.Quiero compartir con alguien.

PauLy dijo...

Hormiga: Si, totalmente. No quiero volver a pasar por eso.


Fantasma: Tal vez cuando vuelva a ser un espectro podemos encontrarnos

MInerva: VOs tmb tenés que dejarte atrapar entonces

Cafe: Bueno, pero reconocerlo es un gran avance, ahorasolo faltan las ganas de cambiar

VIcky: Si, eso tmb...

Anónimo dijo...

me encantó