martes, 10 de febrero de 2009

Haz lo que yo digo...

En la profesión dicen que: Aquiel que es su propio abogado tiene a un tonto como cliente. Se ve que yo entendí el concepto demasiado bien. The thing is... me niego a seguir mis propios consejos. O mejor dicho, estoy haciendo todo aquello contra lo que siempre abogué. Lo contrario a lo que siempre dije cuando, en situaciones similares, vinieron a pedirme opinión.


Porque yo cuando me las mando, me las mando todas juntas. Y lo peor es que soy totalmente conciente de que lo estoy haciendo. Me esucho a mi misma fundamentar por qué no debo, por qué está mal. Y sin embargo, mientras me repito los motivos, causas, consecuencias, principios y finales, saco pasaje y armo la valija (metafórica y literalmente hablando). Couldn't, wouldn't, shouldn't... Y sin embargo...

7 comentarios:

Lucas.- dijo...

Aquiel ? quien es ese? un personaje bíblico?

Minerva dijo...

jajajaja el comentario de Lucas me mato

Creo que lo que planteas nos pasa un poco a todos. Siempre digo lo que tengo de bueno aconsejandoa terceros lo adolezco cuando se trata de aplicarlo a mi persona,

Café (con tostadas) dijo...

touché

Roky Rokoon dijo...

hay un tema de sabina que dice, que el tonto del espejo nunca hace caso a sus consejos, o algo asi

Unknown dijo...

jajajajaj bueno a mi me pasa siempre eso! es que a veces es mejor que alguien te lo diga, uno solo no se da cuenta a veces!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Nadie, absolutamente nadie es mejor consejero que uno mismo. Lástima que sólo sirva para los demás y no para sus propias decisiones :S

Andre dijo...

so... JUST DO IT!
A mi me pasó lo mismo alguna vez y el hacerlo es liberador.....
No sea presa de sus propios decires pasados, mándelos al carajo.....
NO haga lo que dice .... haga lo que quiera hacer (ojalá podamos ahcerlo siempre, no? ;) )

Beso!