lunes, 16 de febrero de 2009

This Is Not About Love

... or is it?

Nunca, ni siquiera en mis momentos de peor soledad y abandono, estuve en contra de San Valentín. Soy un claro producto del consumismo yankee, entre muchas otras cosas. Deal with it. Si pudiera, me re disfrazaría en Halloween e iría a pedir caramelos, sólo por los caramelos. Obvio.


Dicho eso, vamos a lo que en realidad quería decir. Este año negué y re-negué que la salida del sábado con Cierto Individuo era para festejar el "Día de los Enamorados", no por una aversión a la festividad en sí, sino por el término. ¿Enamorados? No. Saliendo, pasándola bien, divirtiéndonos juntos, con cariño ¿por qué no?. Pero nada de amor. Y creo que el hecho de que me haya quedado cuasi-dormida debido a la trasnochada de la noche anterior es prueba más que suficiente. Balbuceaba respuestas a sus comentarios mientras descansaba sobre su hombro y luchaba por mantenerme conciente.

Así nos encontrábamos, yo casi por caer en los brazos de Morfeo cuando como a lo lejos lo escucho decir "bla bla bla bla, mi amor". Fue más efectivo que un baldazo de agua fría. Me incorporé inmediatamente y lo mire con los ojos desorbitados. Esbocé un ¡¿Qué?! que sonó un poco más agresivo de lo que la situación ameritaba y repitió la frase sin el apelativo. Pero me quedó picando. Hace unos días que está más cariñoso y me mira distinto. Sospecho que se acerca algo con lo que no quiero lidiar. Que fiaca. Cómo diría el viejo de la publicidad de Mostaneza: "¿Para qué? Si así estamos bárbaro".

11 comentarios:

Minerva dijo...

Uh, Pauly. Vos bostezando y el pibe llamandote "mi amor". La veo jodida!

Café (con tostadas) dijo...

ay PauLy.... a ésto me refería yo en una MA!!!!

Que momento complicado, carajo!

hormiga dijo...

Nunca imaginé que un slogan de mostaneza pudiese, de hecho, aplicarse a una situación jajajajaja genial.
Qué momento! Se te pasa por la cabeza la idea de ponerte seria en algun punto por más minimo que sea? Me gustaría saber el desenlace, cuando suceda. Siempre me da intriga el punto de inflexión que se da del de "salir" a "noviar". es un momento clave. hay signos claros.

Vicky dijo...

Ups.El momento de decisíon , complicado! Después de esto todocambia!!! (no es por por meterte presión ehhhh jaja) A pensar un poco, sentir mucho y que sea lo que sea...(que seguro será lo mejor!)

Besosd

Cielo Violeta. dijo...

Chararararaaaaan... qué problema, no? qué miedito, no?

Y si le tiramos una (in)directa antes de que él se suba a un lugar donde no es prudente que llegue?
Aunque bueno, para ser realistas, esas cosas no se pueden evitar.

Parafraseando a Vicky, a pensar (un) poco, a sentir mucho. :)

Bueno, OBVIO que cuando suceda ese algo, vas a tener que contar!

EXITOS mujer!

El MeLLi dijo...

No hay vuelta atrás querida. Ha llegado el momento y tenés que tomar una decisión.

PauLy dijo...

Minerva: Viste... hasta culpa me da!

Cafe: Justo cuando todo venia tan simple

Hormiga: Es que ese eslogan da para todo! Si, no te preocupes que en cuanto defina les cuento.

Vicky: Jajajaj, no te preocupes, no me entra mas presion en el cuerpo

Cielo Violeta: En lo de la indirecta estamos, pero viste q uno entiende lo que quiere... es un arma de doble filo

Melli: No puedo hacerme la boluda un tiempito mas??

Lucrecia dijo...

Puly, que momento jodido... ahi es cuando sensas si vale la pena. No se vos, pero el noviazgo suele sacar lo peor de mi, entonces cuando me importa alguien no quiero eso...quiero que las cosas queden como estan...por miedo a arruinarlo todo! Me aterra!!!

Zimbon dijo...

Ups, dijo LA PALABRA!
A decidir niña... no vale tirar la pelota afuera a esta altura, je!

Vos crees que se le escapó o estaba tanteando terreno? Si se le escapó es mucho peor...

Besos y suerte!

PauLy dijo...

Lucrecia: Si, en realidad mas que el tema del noviazgo lo q me preocupa es el compromiso. No xq le tenga miedo, sino xq en este momento de mi vida no me veo apta para no mandarme una cagada. Y no me interesa lastimarlo, q se yo.

Zimbon: Por algo q me dijoa yer, creo que está tanteando el terreno, y frente a mi reacción parece que se quedó en la orillita nomás

Andre dijo...

Esto está queriendo mutar de mientras tanto a otra cosa .... qué momento! qué momento!