miércoles, 18 de febrero de 2009

A veces...

Un paréntesis en los post acerca de la desición que todavía me niego a tomar. Hay veces que lo mataría, pero otras -como hoy- me da ternura:

(Conversación vía SMS)
Pau: Che, te tengo que pedir un favor.
CI: Qué necesitas?
Pau: No me quiero dormir a la tarde así me acuesto temprano. Qué se te ocurre?
CI: Venite para el lado de casa, vamos a tomar un café y me ayudas a estudiar.

Se imaginarán que no era la respuesta que esperaba. Pero a veces puede ser tan lindo...

6 comentarios:

CRirchu dijo...

Bueno, pero al menos no te dijo que no...

Y la idea es que no duermas la siesta, lo lograste?

saludos!!

Vicky dijo...

Jaja...adorable!!! Todavía hay hombres cuya primera respuesta no es la obvia!!! Yo le pongo una ficha pauly!

Café (con tostadas) dijo...

bueeeeeno pero le puso onda!

Al menos dejó la puerta abierta para que le cambies el plan ;)

Roky Rokoon dijo...

mmmm me suena que no iban a estudiar nada, o si?

PauLy dijo...

Crirchu: Si, lo logre... me mantuve despierta hasta un rato antes de las 11 y dormi 9 hrs de corrido, un placer!

Vicky: Jajajajaja, si, es muchas cosas, pero pocas veces predecible.

Cafe: Si, la verdad que no puedo decir que no es original

Rocky: Na, no estudio nada, tomamos un licuado y dibujamos en sus ojos cuadriculadas, como a los 15

Mica dijo...

gracias por el apoyo!!!!

te puse en mi listita de links a otros mundos

beso