jueves, 19 de febrero de 2009

Querer Ser

Dicen que la imitación es la mejor forma de halagar. Bueno, cualquiera que haya visto "La Malvada" o el musical "Aplausos" entenderá que no siempre es tan así.

De las redes sociales es sabido que la más conocida y utilizada es Facebook. No conozco el motivo, supongo que un sociólogo, estadista o simplemente una persona más perspicaz que yo podrá explicar por qué muy poca gente conoce Sonico, Hi5, y demás, y sin embargo el 90% de la población escuchó alguna vez hablar de Facebook.

Ya sé que parece no haber conexión entre esos dos párrafos, pero ahora los uno. Resulta que ahora los programadores de Messenger decidieron, como diría Moria, colgarse de las tetas de Fbk. Cuando uno manda un mail a algún contacto que ya tenía en MSN, el sistema despliega una página en la que se informa, no sólo que el correo ha sido enviado correctamente, sino también si el destinatario se cambió la foto y/o el nick en algún momento y hasta se pueden dejar comentarios sobre eso... ¿Les suena?

Nunca fui buena vidente, pero algo me dice que en un futuro no muy lejano vamos a poder jugar al Planet Challenge, adoptar una mascota virtual de Pet Community y repartir besos y abrazos a todos los que estén conectados.

10 comentarios:

Lucas.- dijo...

chau... se va todo al carajo.

Minerva dijo...

El creador de FB miraba mucho Pinky y Cerebro

guadis! dijo...

Todos los sitios están adoptando las características que funcionan en otros... Es así!

hormiga dijo...

No me canso de decirlo: odio ideológicamente a facebook y felicito a sus creadores por abusar de la estupidez humana!

Cielo Violeta. dijo...

Sí, sí, es un horror!
Sin ir más lejos, el mismo Facebook usa el mismo tipo de chat y agrupa los mensajes privados del mismo modo que lo hace Gmail.

Sí, yo tengo FB sabiendo lo repugnante que es.

...es como el celular.

Anónimo dijo...

Coincido con el último comentario. No estar en facebook hoy por hoy es como no tener celular.
Saludos,

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cuando yo estaba vivo, eso no pasaba. La culpa es de ustedes, su generación se va al tacho :P

Vicky dijo...

Si, es verdad.Es muy parecido a Facebook.Pero es una constante, se roban cosas entre ellos,No olvidemos que hotmail es de microsoft y microsoft en teoría le robo el sistema a apple...

Vicky dijo...

Si, es verdad.Es muy parecido a Facebook.Pero es una constante, se roban cosas entre ellos,No olvidemos que hotmail es de microsoft y microsoft en teoría le robo el sistema a apple...

Damian dijo...

Todo apunta a eso. Perder privacidad y mantenernos metidos en este mundo tan abstracto.

Un desastre, pero bueno, si se lo utiliza bien puede ser un lindo complemento del mundo real.