jueves, 12 de febrero de 2009

Un Error en la Matrix

Ayer me pasó algo muy extraño. Estaba en el baño de la oficina, porque a mí las cosas raras me pasan siempre en el baño, pensando en una conversación que había tenido con mis amigas la noche anterior. Era una charla completamente irrelevante sobre un tema aún menos importante. Les diría de qué estábamos hablando, pero ni me acuerdo. Cuestión que estaba en eso cuando tuve un Deja vu.

Hasta acá no habría nada relevante en la situación, salvo porque el Deja vu no fue que ya había estado en ese baño pensando en esa conversación, sino que fue que ya había vivió la charla con mis amigas antes de haberla vivido el martes a la noche. No sé si se entiende...

Antes de que lo digan ustedes, no es que me acordé de la situación. Fue la sensación de Deja vu, solo que no sobre una situación presente, sino pasada. Casi que me sentí Denzel Washington por un ratito.

11 comentarios:

guadis! dijo...

Weird situation...

Minerva dijo...

And that's bizarre!

Vicky dijo...

adhiero..es raro! de por si los deja vus son extraños, ni hablar de estos

Jen! dijo...

Son totalmente raros, y si los tenes seguidos molestan un toque... pero después de ver la peli te sentis Denzel Washintogn es verdad

Anónimo dijo...

como un dejavú de un dejavú...del pasado?

q kilombo

jajajjajaja


yo quiero saber de q hablaban con tus amigas...jaja

dale!


besos!

Akasha! dijo...

Fue un deja vu con delay?

Andre dijo...

Digamos que fue metadeja vu..... es decir un deja vu de un deja vu, ponele?
O "simplemente" un deja vu de algo pasado en vez de presente?

Blonda dijo...

Me encantó el titulo!!
Creo que es normal, a mi me pasa por epocas...
besotes!

Paola Florio dijo...

A mi hay épocas que también me pasa, rarísiimo pero está bueno o no?
Un beso!!

CRirchu dijo...

ahhhh no yo me re perdi!!!
Un deja vu de algo que ya te paso??
Haaaa me volves loca, pero es raro, si un error de la matrix o estaban cambiando algo... Como me re cgana de gusto esas pelis por diossssssss!!!!


Besos!

Horacio dijo...

qué buena esa película

igual no entendí lo que te pasó, pero por las dudas empezá a mear en un arbolito

besos