jueves, 30 de septiembre de 2010

Catarsis

Cuando uno deja todo en la cancha, cuando uno relega casi todos los aspectos de su vida para concentrarse en uno solo, cuando le pone mucha onda a algo y no se ve en los resultados, uno se frustra.

No lo hice por el reconocimiento, ni por la palmadita en la espalda. No lo hice para que me dieran una estrellita dorada al final del día. Lo hice porque era mi responsabilidad hacerlo. Lo hice porque soy así. Elegí el camino más complicado. Elegí no trabajar a reglamento. Elegí no rendir más de una vez, dejar materias. En otras palabras prioricé.

Ahora, hete aquí, que cuando llegó el momento en el que todo ese esfuerzo, onda, compromiso, pudo, en cierta forma ser, sino recompensado, por lo menos reconocido, ellos eligieron el camino fácil. El atajo.

Pero no se dieron cuenta que el empuje tiene un límite, que necesita una motivación. Se me acaba de apagar el motor. Veremos qué pasa.

7 comentarios:

CRirchu dijo...

Cuando le ponés mucho huevo a algo y después ves que no va ni para atrás ni para adelante y nadie lo ve, ni nada, es un bajón.

Pero todo vuelve, todo cae por su propio peso. Arriba!

Café (con tostadas) dijo...

Si esto que escribís se parece en algo a la sensación que me movió a mí, va un abrazo enorme para vos. Es muy feo sentirse así!

Eso sí, estoy convencida de que el motorcito interno nuestro no se apaga. No, no. Sólo elige tirar para otro lado ;)

Qué macana con la gente que no sabe valorar, laputamadre!

Sol dijo...

Estuve leyéndote por primera vez hoy, y no sólo me gustó mucho lo que decís, sino cómo lo hacés (después de todo, esa es la posta, ¿no?).

Y nada, eso. Me pareció que lo mucho que leí ameritaba presentación, para no terminar con una orden de restricción por acecho, jajaja.

Soy Sol, un gusto.

PauLy dijo...

Crirchu: Si, supongo que a la larga... Gracias!

Cafe: me gustó eso de redirigir, es un poco lo que va a pasar, creo... :)

Sol: Bienvenida, la verdad me hiciste sonreir... Muchas gracias!

Vicky dijo...

Y si, es una sensación habitual. Yo hace un tiempo opté por el piloto automático, porque a veces es mejor esas energías ponerlas en un lugar que valga la pena. Lo que una gana para una misma, eso jamás te lo va a poder pagar nadie.

Horacio dijo...

duro con ellos!!! HUELGA DE TET... EEEHHH, DIGO DE BRAZOS CAÍDOS CARAJO!!!

Ella dijo...

En cierto sentido me sentí algo identificada con lo que escribiste, yo en esta semana que está terminando le puse toda la onda y esfuerzo a mis exámenes y proyecto, deje de lado muchas cosas, para que, hoy mi compañera de grupo me dijo ¿Asi hiciste el trabajo? D: ok ok ok me molesto un poco pero bueeh