domingo, 2 de marzo de 2008

¡Qué Se Venga La Segunda!

La idea de este post surgió cuando me dí cuenta que esta semana arranca mi segundo mes en el trabajo ya no tan nuevo. Vaya uno a saber por qué, automáticamente me vino a la cabeza la frase "las segundas partes nunca son buenas". Pero lejos de considerarlo un mal augurio me puse a pensar en aquellas cosas de las cuales una segunda vuelta si puede ser positivo. A saber:

+ Cualquier tipo de puchero, estofado o sopa, siempre sabe mejor al día siguiente de cocinarlo.
+ La segunda vez que escuchás una canción que te gustó, simplemente se disfruta más.
+ En el mar, la segunda ola.
+ El segundo parcial aprobado, ya tenés la materia adentro.
+ La segunda quincena de enero, simplemente xq me gusta más.
+ La segunda mano de pintura, corrige imperfecciones y afirma el color.
+ La segunda vez que te lastiman, duele tanto como la primera, pero sabés que podés recuperarte.
+ El segundo de la noche... no es necesario aclarar nada más.

Esas son todas las que se me ocurren por ahora, si quieren aportar, son bienvenidos a hacerlo.

¡¡¡Mil gracias a todos por los saludos por mi cumpleaños!!! :-D

17 comentarios:

PerSe dijo...

el segundo de la noche te deja perfecto, el resto es vicio... :) claro... somos tan viciosos... jaja

Unknown dijo...

la segunda formacion de deep purple!

Horacio dijo...

reutemann, sabatini...

Lolix dijo...

ESO Sí QUE ES OPTIMISMO, Pau.

¿La segunda suegra?

¿El segundo después del diluvio?

¿La segunda de una fila de 150 en la cola del banco?

Valeria dijo...

El segundo puede llegar a ser mejor que el minuto.

Un tux suelto dijo...

Ver una película por segunda vez: aparecen detalles que en la primera no.

P.D.: en mi segundo trbajao me fué bárbaro, me ayudó a formarme para el que siguió que fué mejor!

Abrazo

alfred dijo...

Terminator 2!
y el asado recalentado al microondas

Bombón Asesino dijo...

A veces las segundas partes vienen más recargadas, como en el segundo de la noche, se podría decir.

WTU dijo...

El segundo en pisar la luna... Nadie se acuerda de él pero a él, quién le quita lo bailado?!

rck dijo...

Voy a coincidir sobre todo en el segundo de la noche.

Anónimo dijo...

Los segundos besos son muy buenos. Es como que reconfirmás. Lo mismo que las segundas citas.

Y en general las segundas cosas. El primero es de una. El segundo se disfruta.

Naranja Silvestre dijo...

El segundo encuentro de miradas con ese que miraste y que te miró una vez...

El segundo mail que recibis, después de ese primero que nunca imaginaste...pero que siempre esperaste

El segundo llamado, después del primero que generó la primer salida...



Beso
P

PD: atrasadiiiiiisimo, pero FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! (hubiera jurado que te saludé)

Anónimo dijo...

Don Segundo Sombra, una segunda oportunidad, la segunda vez en disney, la segunda vez que haces el amor en tu vida, el segundo beso con la segunda persona, el segundo pasaporte, el segundo auto, el segundo piso, la segunda cerveza, el segundo dia de cualquier cosa, en fin, la segunda siempre es mas joven que la primera.

Jack Sparrow, ahora viviendo en una isla de piratas.

gonza dijo...

el asado tambien es mas rico al dia siguiente

Mai dijo...

El segundo blog (me cambié el nombre) pasá cuando gustes. Las segundas veces son las mejores, definitivamente.. las primeras impresiones no son todo. BESOTES!!

Almita dijo...

la segunda vez que los cuerpos se entrelazana para volver amarse muchas veces mas... eso me gusta!!!

PauLy dijo...

Perse: Pero es un vicio sano, o no?

Latin Loser: Si vos lo decís...

Horacio: Eeeh, no entendí.

Lolix; Me gustó lo de la cola en el banco, eso si que es optimismo

Churrasquita: Sobre todo cuando falta.

Bachi: Lo iba a poner, pero ya habia escrito lo de la canción.

Alfred: El asado si, pero frio y cortado tipo picada. Nara de recalentarlo.

Bombón: Si, totalmente,

Sunshine: Jajajajajaja, tal cual. Y seguro que era mucho más copado que el priemro que se creia mil.

Rck: Me alegro que asi sea, creo que nadie puede negarlo.

Pau: Si, el segundo beso después de un buen primer beso puede ser perfecto.

Paulita: Gracias!!! SI, concuertdo con todos.

Jack: Nadie más que vos podría haber dicho esas cosas, por eso te quiero.

Gonza: Lo mismo que Alfred, sólo si está frio.

Aguchi: Allá iré a visitarlo.

Almita: A quien no? jejeje